Huawei
El Huawei nova 8i tiene un diseño moderno. Destaca por su gran pantalla y cámara, capacidad de almacenamiento y alto rendimiento de la batería.Huawei

Nova 8i, la apuesta de Huawei para iniciar el 2022

La multinacional tecnológica presenta un Smartphone que destaca por su productividad y entretenimiento, y que te permitirá disfrutar al máximo de la experiencia digital

El 2022 se acerca y es momento de equiparse con la mejor tecnología para cumplir con todas las metas del nuevo año. La nueva Serie nova de Huawei llega a revolucionar las características de tu teléfono y te ofrece diseños sorprendentes y funciones enriquecidas para satisfacer las necesidades de productividad y entretenimiento. Como parte de esta enérgica serie, el Huawei nova 8i viene con increíbles actualizaciones que permiten a los usuarios disfrutar de la vida al máximo.

A continuación te presentamos sus principales características:

1) Súper pantalla para una visualización inmersiva

Con la pantalla sin bordes de 6.67", el Huawei nova 8i te ofrece una experiencia de reproducción de video increíble y una experiencia inmersiva en tus juegos favoritos. Te dejará sorprendido por su claridad y nitidez de colores.

2) Su cámara hace que cada foto valga la pena

Grabar detalles o capturar fotos de momentos memorables, se convertirá en tu mayor pasatiempo. El Huawei nova 8i cuenta con una cámara cuádruple de 64 MP con IA para imágenes claras con detalles nítidos. Además, cuando explores en la oscuridad y quieras tomar fotos en lugares sin tanta iluminación, la función Super Night Shot 2.0 es ideal para que puedas hacer imágenes sobresalientes, destacando los colores reales.

Huawei
Un ejemplo de la nitidez de las fotografías tomadas con la cámara del Huawei nova 8i.Huawei

3) Batería que permite un entretenimiento de larga duración

La ansiedad por la batería baja es cosa del pasado ya que el HUAWEI nova 8i incorpora la carga superior de 66W de HUAWEI y una gran batería de 4300mAh. Esto significa que el Smartphone se carga hasta el 60% en solo 17 minutos y llega a su carga completa en solo 38 minutos.

4) Memoria para tener todo a la mano

Con tu próximo Smartphone no vas a sufrir por falta de memoria. Con el almacenamiento interno de 128 GB, todos tus archivos quedarán almacenados en el dispositivo. También, el HUAWEI nova 8i viene equipado con 6 GB de RAM, lo que permite una experiencia fluida para ejecutar varias aplicaciones en segundo plano a la vez.

Con este nuevo dispositivo de la familia nova, es hora de innovar y disfrutar de un Smartphone más inteligente, con gran rendimiento y nueva tecnología. Adquiérelo en www.smartshop.ec y vive una experiencia digital sin complicaciones y con gran estilo.