Buenavida

Team Corona Bike, recorrido solidario en ‘bici’

Ciclistas de esta agrupación entregaron alimentos y bebidas a los más necesitados 

Ciclistas
El grupo Team Corona Bike en una de sus pausas.cortesía

Decenas de personas que viven en condición de calle recibieron bebidas y alimentos, preparados por integrantes del grupo urbano de ciclismo Team Corona Bike, que no solo incentiva a la práctica deportiva para mantener buena salud y proteger el ambiente, sino que realiza labor social en beneficio de los desprotegidos.

El pasado domingo recorrieron cerca de 12 km por varias calles y avenidas de Guayaquil, especialmente la zona céntrica, en busca de jóvenes y adultos, hombres y mujeres, que cada noche convierten los portales en sus “dormitorios”. Para la actividad solidaria reunieron donaciones y, entre siete amigos, prepararon sándwiches que fueron entregando por la noche.

Ciclistas

Ciclistas de la Calle, 11 años de recorrido

Leer más

A través de su líder, Daniel García, además, hacen un llamado a la ciudadanía para que done ropa en buen estado, colchas y abrigos que serán entregados a quienes viven en condición de calle en todos los sectores de Guayaquil.

El ciclista, además, indicó que buscan colaborar con los más necesitados, porque, a su modo de ver, “Dios ama al que da con alegría y, en estos momentos de angustia debido a la inseguridad y pobreza de millones de personas, todos necesitan de nuestra ayuda. Los invitamos a que se unan a esta cruzada humanitaria liderada por el grupo Team Corona Bike”, expresó.

La agenda

28-29.01.2023

Travesía MTB

Este 28 y 29 de febrero se desarrollará la Travesía MTB, que cumplirá un recorrido de 181 kilómetros entre las provincias de Guayaquil y Santa Elena pues el recorrido será entre Guayaquil-Playas-Chanduy-Salinas. El punto de partida será en la gasolinera ubicada en Puerto Azul. Para mayor información e inscripciones llamar al 0995523753.