Looks de denim
Disfruta de la gran versatilidad del denim.Alex Lima

Moda: recubierta en denim

Porque vestirse a la moda también es sinónimo de sentirse cómoda con lo que viste. 

Una prenda que ha estado presente en la vestimenta alrededor del mundo desde los comienzos de la década de los 50. La guerra había pasado, pero las mujeres seguían formando parte de trabajos de gran esfuerzo, donde era inadecuado asistir en tul, el chiffon o tweed. Eran tiempos oscuros en los que la moda prescindió y las indumentarias tenían un aire servicial y brusco.

Tahiz Panus 1

Tahiz Panus, “no hay que descuidar la imagen nunca”

Leer más
Looks de denim 2
Las maxifaldas con este material son muy versátiles.Alex Lima

Pero gracias a ello, con el pasar de los años, esta tela evolucionó y se convirtió en un pantalón indispensable dentro del clóset de todos. Y en la actualidad esta tela se encuentra de varias formas, skinny jeans, pantalones sueltos, en corsé, blusas, maxifaldas, zapatos hasta carteras.

chaleco

Chalecos, como lucir esta prenda elegante

Leer más
Looks de denim 3
Mom jeans y Boyfriend jeans son los cortes de pantalones que la gente prefiere. Alex Lima

Las marcas más famosas como Lee, Levi’s o Mango han optado por jugar mucho con los colores, estilos y cortes que están en tendencia, como los conocidos mom jeans o los boyfriend jeans que, a decir de la asesora de imagen Alejandra Paredes, son los preferidos de muchos por su maravillosa característica de darte el suficiente espacio por si comiste de más y al mismo tiempo le aporta con una silueta soñada.