moda papa
Si tu padre es de los que les va bien la elegancia, sigue estos consejos.Alex Lima

Moda: Consiente a papá con estilo

Desde lo elegante hasta lo casual e informal. Le mostramos las mejores ideas para sorprender a papá con lo mejor de la moda.

Los escaparates de las tiendas ya muestran opciones para papá y no podría ser de otra manera. Desde looks muy elegantes hasta casuales son parte del abanico de opciones para regalarle al rey del hogar.

lo ultimo moda 404 studio

Lo último en moda: del croché y otras tendencias

Leer más

A breve vistazo, los sets muestran prendas con corte muy moderno. Desde chaquetas, pantalones y camisas con un entalle espectacular hasta complementos como pines con diseños cool o medias estampadas de temáticas como Star Wars y más, se imponen para armar las combinaciones.

José Hidalgo, asesor de imagen, considera que “hoy en día, los padres tienen un mayor interés en cuidar su imagen y se debe al contacto con el internet o las redes sociales, ya que allí pueden conocer tendencias a un solo click”.

Asimismo, agrega que en su mayoría optan por prendas que además de estar a la vanguardia sean funcionales o versátiles para que combinen con todo. “Los accesorios empiezan a tener más protagonismo en los más jóvenes; desde bolsos, maletines, pulseras, anillos o gafas coloridas son usados, ya sea en momentos especiales o en el día a día”.

Si aún desconoce qué regalar a papá, no se complique. En SEMANA le mostramos outfits de diferentes estilos para acertar en esa celebración. 

moda padre
Los joggers y las camisetas polo son un 'must'.Alex Lima

  • Toque fashion
look de la barbie

Look Barbie: una tendencia que causa furor

Leer más

Para papás elegantes, el traje sastre será un acierto. Las corbatas y pañuelos en colores vibrantes, así como pines modernos, dan un plus al look. No olvide combinar zapatos y cinturón.

Si prefiere prendas informales, el jogger es la prenda clave. Ideal para lucir con camisetas tipo polo, puede agregar cadena, anillo y pulseras.