09c3db15-0f94-4fac-969e-bfc17a5e601d_JPG_CYBER13
Jean-Paul Gaultier es un diseñador de moda francés.INTERNET

El estampado ‘dot’ de Gaultier regresa

El colorido estampado de puntos futuristas que Jean Paul Gaultier sacara a la luz en 1995, regresa este mes en una nueva colección denominada Cyber.

Los círculos de colores marcan las curvas del cuerpo y algunas piezas llevan impresa la silueta de un bikini de triángulo, tal y como lo capturó la cámara en los fabulosos cuerpos de la cantautora Doja Cat y Kendall Jenner, y que ahora se observan en los desfiles y en el streetstyle.

Los icónicos lunares reaparecen sobre esculturales vestidos, conjuntos y jumsuits ajustados, muy similares a los que lució en la pasarela otoño-invierno 1995 la gran musa de Gaultier, Rossy de Palma

Este estilo acompaña todo lo visto durante el año que trae de regreso la moda de antes del año 2000. “Cyber Dots” es una colección que fusiona desfiles pasados como “Les Amazones” y “Cyberbaba”que destacaban por su aspecto entre vintage y futurista.

Foto de Sistema Granas (9450305)
Dua Lipa usando conjunto con cyber dotsINTERNET

Otras famosas que han apostado por las creaciones del diseñador francés son Dua Lipa, Halsey y Chloë. Así que sin duda es una alerta de tendencia que pronto imitarán las demás marcas de ropa.

Foto de Sistema Granas (9450266)
Doja Cat y Kendall JennerINTERNET
Foto de Sistema Granas (9450265)
Traje cyber dot.CORTESÍA