Así es el recorrido en una montaña rusa de realidad virtual

Asi es el recorrido en una montana rusa de realidad virtual

Un canal de YouTube llamado Theme Park Review ha compartido un curioso video donde muestra cómo se vive el recorrido a bordo de una montaña rusa que implementa innovaciones tecnológicas bastante recientes para brindar una experiencia nueva.

Dicho espacio de YouTube, como su nombre indica, se especializa en visitar distintos parques temáticos a fin de poder probar las montañas rusas de estos. Los responsables del proyecto cuentan que han visitado parques de diversiones de todo el mundo y producto de ello cuentan con más de mil videos en su canal.

En esta ocasión tocaba visitar el parque Six Flags para probar una atracción bastante novedosa, pues se trataba de la primera montaña rusa de inmersión virtual del continente americano. El nombre de la montaña rusa es Dare Devil Dive. Según cuenta el mismo parque, la atracción es fruto de un trabajo colaborativo con el personal responsable de Samsung Gear VR y Oculus Rift.

Son dichas gafas de realidad virtual las que usan los autores del video durante el peculiar trayecto. Según se pudo ver en las imágenes de YouTube, mientras la montaña rusa realiza el recorrido, el público que disfruta de la atracción se ve inmerso en un entorno futurista a bordo de una nave de combate gracias a los modernos visores.