Tras dos divorcios, la presentadora y empresaria confirmó que tiene una nueva relación.

Mariela Viteri esta enamorada

Su nueva pareja se llama Lev y aunque parezca broma ninguno de los dos recuerda dónde se conocieron.

Tras dos divorcios, Mariela Viteri, de 49 años, se está dando una nueva oportunidad en el amor. La presentadora y empresaria, quien quería mantener su romance en secreto, confirmó que comenzó a salir con alguien.

Su nueva pareja se llama Lev y aunque parezca broma ninguno de los dos recuerda dónde se conocieron. Ya se habían visto antes que Cupido hiciera de las suyas, incluso él le ha comentado que ella lo entrevistó en radio Fuego.

Es ecuatoriano y algo mayor a Mariela. No profesa su misma religión (evangélica) y pertenecen a mundos opuestos en lo profesional. Sus hijos Mariela y Ricardo Mórtola ya le han dado el visto bueno.

A su hija le cayó bien desde el primer momento. Mientras que Ricardo prefirió ser más cauto y desde un principio le advirtió: “Cuidado con mi mamá. Guerra avisada no mata gente”, expresa un popular refrán.

“Estoy hablando de esta relación porque me lo pregunta, pero no era algo que quería contar. Él es perfil bajo y no sé si me deje por haber dado esta nota”, añade entre risas.