ESCUELA CULINARIA (6385358)
Gastronomía.- Alumnos en la Escuela Culinaria de Las Américas.Expreso

La Escuela Culinaria de las Américas abre su segundo local en Guayaquil

La entidad forma a las personas interesadas en emprender en el sector gastronómico

Por la demanda de personas que quieren emprender en el mundo de la gastronomía, pero buscan capacitarse, la Escuela Culinaria de las Américas va a inaugurar su segundo local, en la ciudadela Ietel manzana 26, villa 1. 

GASOLINA SUPER (7870886)

El precio de la gasolina súper será $ 3,98 desde este 12 de enero de 2023

Leer más

Su directora, Alexandra Martillo, indicó que la meta es que los nuevos restaurantes brindan un servicio de calidad, que será un beneficio hasta para atraer más turismo y por ende más divisas para el país.

La formación que reciben los emprendedores no solo es sobre la sazón y las diversas técnicas que existen para resaltar los sabores en un menú, sino que también aprenden cómo administrar un restaurante. La idea es que el emprendimiento gastronómico sea sustentable y sostenible en el tiempo.

En tiempo de vacaciones también aumentan los niños que se deleitan aprendiendo a hacer postres y los adolescentes, a preparar una variedad de platillos. Así desde pequeño aprenden cómo administrar la comida en su hogar y lo más importante impulsa la tendencia de que la cocina no es un terreno solo para ellas, sino también para ellos. Existen novios que optan por tomar juntos un curso de cocina. En fin, los motivos son diversos de por qué ir a una escuela de gastronomía, pero alrededor de este siempre hay una meta loable.