CARLOS RABASCALL
Rabascall fue candidato a la vicepresidencia con el correísmo.Miguel Canales

Carlos Rabascall es precandidato a la Presidencia de cara al 2025

Es la principal carta del movimiento Centro Democrático. El anuncio lo hizo el líder de esa organización, Jimmy Jairala

El tablero electoral para el 2025 toma forma. El movimiento Centro Democrático lanza su carta presidencial: Carlos Rabascall. El anuncio lo hizo el exprefecto y líder de dicha organización, Jimmy Jairala, en una entrevista con Radiocity. De llegarse a concretar la candidatura sería la primera candidatura presidencial de Rabascall. 

Abad- Israel- cancillería

Cancillería ratifica orden de silencio para Verónica Abad

Leer más

En las elecciones del 2021, Rabascall fue el compañero de fórmula del aspirante presidencial del correísmo, Andrés Arauz.

TE PUEDE INTERESAR: Diana Salazar califica de racista a Correa al relacionarla con chats de Metástasis.

El comunicador e ingeniero comercial, previo al anuncio, hizo un llamado a un pacto nacional. Jairala enfatizó que la idea es aglutinar a otras organizaciones políticas a que presenten sus cartas presidenciales. La precandidatura de Rabascall, precisó, no está escrita en piedra y que no descartan desistir siempre que se presente un mejor candidato que él.

Al ser consultados sobre la pasada relación de ambos con el correísmo y el peso que este puede tener frente a un proceso electoral, Rabascall no desconoció la pasada relación y amistad que lo une con el líder del correísmo, el expresidente Rafael Correa, prófugo de la justicia ecuatoriana, e insistió en la necesidad de dialogar con todos.

El Presidente de la Asamblea Nacional resalta la aprobación de 10 leyes y un juicio político en poco más de dos meses.

Henry Kronfle destaca gestión de la Asamblea en medio de desacuerdos

Leer más

A Rabascall se suman otras eventuales cartas presidenciales. Jan Topic es la primera opción del Partido Social Cristiano. Luisa González, presidenta de la Revolución Ciudadana, ya empezó a recorrer el país y se perfila nuevamente como la candidata del correísmo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!