La AMT realizó un operativo para habilitar el tránsito, luego del siniestro vial en la av. Simón Bolívar.
La AMT realizó un operativo para habilitar el tránsito, luego del siniestro vial en la av. Simón Bolívar.Foto: Cortesía X AMT

Quito: Choque congestionó av. Simón Bolívar y autopista General Rumiñahui

Tres carriles en sentido norte- sur se cerraron por el siniestro de tránsito en ese sector que conecta a Quito con el valle de Los Chillos

Un choque se registró a las 05:50 de este 28 de marzo de 2024 en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la autopista General Rumiñahui, informó el servicio de emergencia ECU 911.

Debido al percance vial, el tránsito se cerró en los carriles centrales a la altura del intercambiador hacia el valle, en sentido norte -sur. En este caso no se registran personas heridas. A las 07:04 se habilitó el paso. 

(Lea también: Arcsa clausura local de cadena de supermercados tras hallar cucarachas en la comida)

En el lugar se generó una fuerte congestión. Pero minutos después, el flujo vehicular se normalizó.

CPL Guayaquil

Cárcel Regional: Un reo fallecido y cuatro heridos en amotinamiento

Leer más

Socorristas del Cuerpo de Bomberos de Quito, uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), funcionarios de la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) y de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) llegaron al lugar para atender la emergencia.

El ECU 911 no precisó las causas de este percance.

Otro siniestro de tránsito se registró a las 07:58 de este jueves a la altura de la avenida 6 de Diciembre y Tarqui. El incidente generó el cierre de un carril en sentido oriente- occidente. La AMT dijo que pasadas las 08:30 el tránsito se habilitó y no se registraron personas afectadas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!