Mi voto

¿Cuál es el candidato de mi confianza? ¿Quién está preparado para servir? ¿Por quién votaré?

Mi voto, en época de elecciones, es un bien codiciado. Todos pretenden que vote por ellos. Voy a pensar una y otra vez, no votaré por quien me digan votar; votaré con responsabilidad y patriotismo.

Mi voto es mío, es mi derecho y mi deber. No lo desperdiciaré en quien no lo merece, no me dejaré manipular por las encuestas; aunque mi candidato no gane votaré por él, porque no se trata de ganar o perder sino de votar con conciencia.

Mi voto puede marcar la diferencia. Con mi voto ganan un cargo para servir; con mi voto el proyecto político se posiciona, con mi voto adquieren poder y autoridad, por eso votaré con integridad por el honesto.

Mi voto es perseguido con vehemencia; hay un acoso publicitario que fastidia, también un juego sucio que enferma. Hemos perdido la cordura en la lid electoral y voy a recuperar mi dignidad votando con justicia. “Los votantes tienen el deber de votar por el candidato más idóneo y el más coherente. ¿Cuál es el candidato de mi confianza? ¿Quién está preparado para servir? ¿Por quién votaré?

Agustín Romero