Ocio

videos virales
Figuras conocidas en el medio y las redes sociales han sido protagonistas de algunos de los videos virales de este 2023MONTAJE EXPRESO

La pareja en la aerovía y la quinceañera votando, entre lo más viral de 2023

En EXPRESO te hacemos un recuento de los videos que se volvieron virales en este 2023. Desde momentos internacionales hasta el ámbito local

Desde momentos hilarantes que nos hicieron reír, hasta impactantes instantes que nos dejaron sin aliento, el 2023 nos regaló muchos videos que se propagaron por las redes sociales, cada una contando su propia historia en apenas unos segundos y que rápidamente se viralizaron.

Netflix

Netflix Ecuador: Estas son las producciones favoritas y el top 10 de 2023

Leer más

BAD BUNNY LANZA EL TELÉFONO DE UNA FAN

Alguien que demostró que no sabe cómo empezar el 2023 "bien cabrón" fue Bad Bunny, aunque esa frase icónica le pertenece. El 1 de enero, apenas iniciando el año, el puertorriqueño se volvió viral, y no fue por ninguna canción o actuación musical.

En un video que se compartió por todas las redes sociales, se ve al cantante caminando por la calle cuando una fan se le acerca para pedirle una foto. Bad Bunny se niega, y la fan comienza a grabarlo con su teléfono. Benito se molesta y le quita el teléfono a la fan. Luego, lo lanza al agua. La fan se queda sorprendida y decepcionada.

El video generó una gran polémica en redes sociales. Algunos usuarios defendieron a Bad Bunny, argumentando que la fan estaba invadiendo su espacio personal. Otros criticaron al cantante, argumentando que su reacción fue excesiva y violenta.

TE LO CONTAMOS AQUÍ: Critican a Bad Bunny por lanzar el celular de una fan.

PERRITOS BAILANDO UNA CANCIÓN DE KENIA OS

El clip de unas perritas bailando en la película Barbie y el castillo de diamantes se viralizó, pero no por sí solo, sino porque decidieron hacerle un edit a la canción 'Malas decisiones' de la cantante mexicana Kenia Os, para que sonara más aguda y rápida, y montarla sobre este baile.

El clip no solo se volvió viral, sino que se convirtió en un meme que se usaba en todo tipo de circunstancias. Hasta la misma Kenia reaccionó a este trend, diciendo entre risas en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que ella le pagó a los perritos para que se hicieran virales.

La guerra entre Israel y Hamás, 'Barbie' y Shakira son algunos de los temas más buscados en Google durante este año.

Lo más buscado en Google en 2023

Leer más

EL BESO ENTRE JENNI HERMOSO Y EL PRESIDENTE DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, LUIS RUBIALES.

A finales de agosto de este 2023 se viralizó un video que se ve al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, besar a la jugadora Jenni Hermoso, después de que la selección española de fútbol femenino ganara la Copa del Mundo de la FIFA.

El video generó una gran polémica, ya que algunos usuarios consideraron que el beso era inapropiado y que había sido dado sin el consentimiento de Hermoso. La propia jugadora declaró que se sintió "incómoda" con el gesto de Rubiales, y que no había sido informada de que iba a ocurrir.

el-polemico-beso-de-luis-rubiales-a-jenni-hermoso_43102967_20230822075627
El beso de Rubiales ha dado la vuelta al mundo y ha desatado un sinnúmero de comentarios.Captura de video.

Rubiales, por su parte, defendió su acción, argumentando que el beso era una muestra de celebración y que no tenía ninguna intención de ofender a Hermoso. También aseguró que la jugadora había dado su consentimiento para el beso, aunque no presentó ninguna prueba para apoyar su afirmación. El caso sigue en investigación.

CONOCE MÁS DE ESTE CASO: Aseguran que Jenni Hermoso sí fue presionada por Rubiales para justificar beso. 

BLUE LABEL DE JOHNNIE WALKER

El tono de voz profundo y varonil de un hombre que es entrevistado sobre su opinión sobre un whisky se volvió viral. Cuando se le pregunta cuál es el mejor whisky del mundo, el hombre responde "el Blue Label de Johnnie Walker (...), es un elixir". La respuesta del hombre es abrupta.

El video se volvió viral rápidamente, y fue compartido millones de veces en TikTok y otras redes sociales. El video se convirtió en un meme, y se utilizó para expresar aprobación, aprobación o simplemente para ser gracioso.

spotify

Lo más escuchado en Spotify en 2023

Leer más

APROBADO POR CHAYANNE

Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño que, a menudo, su imagen ha sido utilizada para crear memes donde lo asocian con ser la figura paterna de muchos. Pero en esta ocasión una reacción que él mismo subió a su cuenta de TikTok se viralizó. 

En una serie de dúos, en los que el artista reacciona a sus fans mostrando sus mejores pasos con su canción 'Bailando bachata', el artista respondió sentado en una silla, girando hacia la cámara y diciendo "aprobado por Chayanne". Este clip se usa ahora para memes en internet.

MRBEAST CONSTRUYE 100 POZOS DE AGUA EN ÁFRICA

Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, es un youtuber que cada cierto tiempo se vuelve viral por las acciones sorprendentes que realiza en sus videos. Sin embargo, este año, uno de estos audiovisuales logró llevarse la atención de gente y medios de comunicación de todo el mundo.

Un video de 10 minutos de duración, muestra todo el proceso de construcción pozos de agua en varios países africanos, desde la excavación hasta la instalación de las bombas. MrBeast y su equipo trabajaron durante varios meses para completar el proyecto, que benefició a más de 500.000 personas.

El video se volvió viral rápidamente, y ha sido visto más de 132 millones de veces en YouTube. El video fue elogiado por su mensaje positivo y su impacto positivo en la comunidad.

TE DEJAMOS MÁS DATOS DE ESTO: MrBeast: 500 mil africanos tendrán agua por la construcción de 100 pozos.

LUIS MIGUEL SE CAE EN EL ESCENARIO

Durante su gira "Luis Miguel Tour 2023", mientras daba un concierto en la Arena Ciudad de México, el Sol de México sufrió un aparatoso accidente en el escenario. Un fan logró captar el momento en video, y al subirlo a redes sociales se volvió viral.

En el video se ve a Luis Miguel cantando la canción "La incondicional" cuando, de repente, resbala y cae en la tarima. Algunos usuarios se preocuparon por la salud del mexicano, mientras que otros se burlaron de la caída, pero su representante dijo que el cantante no sufrió ninguna lesión.

Luis Miguel y Bad Bunny

Luis Miguel y Bad Bunny: los artistas latinos que más facturan

Leer más

MESSI LE RECLAMA A IBAI EN VIVO 

En la ceremonia de entrega del Balón de Oro, Ibai Llanos, en popular creador de contenido español, realizó una entrevista en vivo a Lionel Messi a través de streaming, quien acababa de ganar su octavo Balón de Oro.

En la entrevista, Messi reveló que Ibai había expuesto algunos mensajes personales en redes sociales. El futbolista, visiblemente molesto, le reclamó al español por haber hecho público este hecho. "Estoy enojado con vos, no me gustó lo que hiciste el otro día", dijo el argentino luego de recibir la felicitación del streamer.

Luego intercambian palabras y Messi, con una medio sonrisa, le responde: "Te clavo el visto a la próxima".

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: ¿Qué le dijo su hijo Mateo antes de la entrega del Balón de Oro?

LOS VIDEOS VIRALES EN ECUADOR

Algunos sucesos reprochables, y cuestionados que desataron debates en redes sociales se hicieron virales durante este 2023 en Ecuador. Otros nos sacaron risas y sorpresas por la creatividad de sus creadores, tal es el caso de Elba González, la creadora de contenido que llamó la atención de muchos al llegar a votar a la primera vuelta de las elecciones presidenciales vestida de quinceañera. El video que hizo para mostrar el momento se viralizó rápidamente ese mismo día.

En cambio, hay momentos que causaron todo tipo de comentarios, como cuando se registró a Lucio Gutiérrez fumando una sustancia que muchos sospechan que se trata de marihuana, dado que el político, más de una vez, ha hablado de despenalizar el consumo de este estupefaciente. Atrás no se quedaron otros políticos como Jan Tópic, el excandidato presidencial, acompañado por Pedro Freile, que creyeron que sería una buena idea aparecer en una entrevista fumando CBD de marihuana.

Pero de esto no fue de lo único que se cuestionó en redes sociales. Un video de una pareja manteniendo relaciones sexuales en una cabina de la Aerovía de Guayaquil, a plena luz del día, se volvió viral. La filmación abrió un debate sobre la privacidad y el uso del espacio público.

Lee todo el contenido de EXPRESO sin límites... ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!