Ocio

Mr beast
Portada del video de la construcción de los pozos en ÁfricaYOUTUBE

MrBeast: 500 mil africanos tendrán agua por la construcción de 100 pozos

Este proyecto del youtuber estadounidense beneficia a hospitales de Kenia, Zimbabue, Uganda, Somalia y Camerún

Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, es un youtuber y empresario estadunidense, conocido por sus vídeos centrados en gente que cumple retos a cambio de dinero. Ahora, hizo publicó uno en el que construyó 100 pozos de agua potable para algunos sectores de África.

Mr. Beast

Instagram censura a MrBeast: ¿por qué eliminaron su publicación de cumpleaños?

Leer más

El proyecto lograría que casi medio millón de personas, entre comunidades, colegios y hospitales de Kenia, Zimbabue, Uganda, Somalia y Camerún, ya no padezcan o deban desplazarse para conseguir agua potable libre de bacterias.

"Es raro que un youtuber tenga que llevar a cabo todo esto, pero alguien tiene que ejecutarlo y si nadie más lo hace, nosotros lo haremos", asegura MrBeast. En redes sociales la iniciativa está siendo alabada por los usuarios, quienes destacan que "muchos piensan que para tener este impacto es necesario contar con demasiados recursos y financiación de un gran gobierno".

Su organización Beast Philantropy es la encargada de captar donaciones para ayudar a pueblos desfavorecidos y ha demostrado saber cómo hacerlo. Su último macroproyecto fue plantar 20 millones de árboles.

Convertirse en un perro y salir caminar fue el sueño de Toco desde niño.

Un Japonés gastó $ 14 mil para convertirse en perro

Leer más

Hasta el momento, el vídeo dispone de 26 millones de reproducciones, y su canal dispone de 207 millones de suscriptores. Según la revista Forbes, es uno de los más prestigiosos de la industria.