Deportes

Lionel Messi: ¿Qué le dijo su hijo Mateo antes de la entrega del Balón de Oro?

El segundo hijo de Lionel Messi le brindó un mensaje a su padre antes de la premiación

Lionel Messi junto a su esposa e hijos.
Lionel Messi junto a su esposa e hijos.TyCSports

Este lunes 30 de octubre de 2023, el astro argentino Lionel Messi asistió junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos; Thiago, Mateo y Cyro, a la premiación del Balón de Oro, la cual se llevó a cabo en el Théâtre du Châtelet de París.

La familia Messi hizo el tradicional paso por la alfombra roja de la ceremonia donde los presentes les tomaron varias fotos, luego de esto el futbolista argentino se despidió de su esposa e hijos, pero fue en ese instante cuando Mateo acaparó la atención con un gran acto de amor.

Messi Balón de Oro

Messi logra su octavo Balón de Oro

Leer más

Mateo le pidió a su papá que “por favor” gane, después lo abrazó y le dijo en reiteradas ocasiones “te deseo buena suerte”. La reacción de Lionel Messi fue corresponder el abrazo de su hijo y sonreír con ternura y agradecimiento al gesto del pequeño.

Te invitamos a leer: Sin Miller Bolaños, Emelec vuelve a los entrenamientos en Samanes

Afortunadamente, para los seguidores de ‘Lio’ y para el propio Mateo, su petición se hizo realidad, puesto que Messi logró obtener su octavo Balón de Oro, el mismo que lo reconoce como el jugador más destacado de la temporada.

”Quiero hacer una mención especial para toda la gente que quiso que sea campeón del mundo. A mi familia, a mi mujer y a mis hijos por haber estado en los peores momentos y por haberme ayudado a cumplir mis objetivos y mis sueños”, expresó el jugador cuando recibió el premio.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!