Ocio

Modelos moda 2021
Andreína Bravo, Tini y Bella Hadid.Instagram

¿Vestir como una supermodelo? Sí es posible

Atrás quedaron los días en los que usar prendas costosas y lujosas significaba vestirse bien. Hoy, los básicos mandan en la moda

Antes, las mujeres que caminaban por las pasarelas de moda más reconocidas eran vistas como inalcanzables e incomparables. Cumplían un prototipo de belleza imposible que hoy se está rompiendo de a poco para presentar a una figura femenina más real.

Hubo un tiempo también en el que el estilo de las supermodelos era sinónimo de glamour puro y ostentoso. Usaban prendas y accesorios que casi nadie podía adquirir y looks que casi nadie podía imitar, salvo que se tuviese piernas kilométricas e ingresos muy elevados que permitieran costear todo lo que llevaban Naomi Campbell o Linda Evangelista.

Esto ha acabado. La nueva generación de top models, como Gigi y Bella Hadid, Hailey Bieber y Kendall Jenner, han llevado sus estilismos diarios a otro nivel, unos que demuestran que lo sencillo puede seguir siendo igual de cool y que no es necesario usar únicamente accesorios y prendas de lujo para verse fashion y bien. La comodidad hoy en día es la característica principal en las mujeres al elegir sus piezas de vestir.

EXPRESIONES presenta las claves de estilo favoritas de los personajes del mundo de la moda, para que pueda inspirarse en sus outfits diarios... y lucir como ellos.

Huevos fritos

Efraín Ruales también fue un hombre de radio

Leer más

Los pantalones acampanados no se olvidan

Los famosos skinny jeans se están tomando un merecido descanso. Llevan tantos años siendo los protagonistas de los looks diarios de las mujeres, que es hora de ofrecer un respiro a las piernas y darle la bienvenida, nuevamente, a los pantalones anchos. Los zapatos deportivos se llevan muy bien con esta prenda ideal para verano o invierno.

La joven modelo de 18 años Mona Tougaard, originaria de Dinamarca, se ha convertido en un gran referente de este tipo de jeans. Además, ahora muchas marcas se las ingenian para que no sea la clásica prenda de mezclilla, sino que hay opciones bicolores, con estampados, etc. Además, son perfectos para esta época en la que las reuniones de trabajo se llevan a cabo en forma virtual y en la que se prioriza la comodidad. La actriz local Shany Nadan ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotografías usándolos.

A mostrar el ombligo

Desde el año pasado se está hablando del regreso estrella de los pantalones a la cadera, los cuales han abierto un debate, pues para muchos expertos y fanáticos de la moda, estos pueden llegar a deformar un poco el cuerpo de las mujeres. Sin embargo, hay otras que los aman y nunca han dejado de usarlos. Si usted es del segundo grupo, asegúrese de exhibir una seguridad propia de una supermodelo cuando decida mostrarlo.

La supermodelo Emily Ratajkowski interpretó la tendencia de una manera más formal con una falda y top blanco que muestran su vientre descubierto. Por el lado latino, Tini es una de las artistas más fascinadas con esta tendencia, y últimamente se viste con prendas que le permiten hacerlo. A este club se une también la ecuatoriana Andreína Bravo, quien ya le ha contado a EXPRESIONES anteriormente lo fan que es de los jeans de tiro bajo.

¿Cuál es el accesorio estrella para la cabeza?

La moda de los 90 y principios de los 2000 está siendo una sensación en Instagram desde hace ya varios meses, y la vuelta del bucket hat o sombrero pescador no es una sorpresa. En este regreso ha cambiado un poco, pero sigue siendo un ‘must’ que puede incorporar en sus looks más casuales para elevarlos y pulirlos. Para Bella Hadid se ha convertido en su accesorio estrella. Y en Guayaquil, Verito Álava es también uno de los personajes públicos que siempre lo usan, y a ella le queda genial. Además, es perfecto para el clima de la ciudad.

Danilo Carrera y Michelle Renaud

¿Por qué terminan Danilo Carrera y Michelle Renaud?

Leer más