Estos son los estrenos musicales de artistas femeninas

  Ocio

Estos son los estrenos musicales de artistas femeninas

Muchas canciones para bailar este fin de semana. Tini, Corina Smith, Emilia y Aleesha han presentado nuevos temas

TiniBar
Después de los éxitos que tuvo con Miénteme junto a María Becerra y Maldita foto con Manuel Turizo, Tini presenta Bar con L-Gante.Cortesía

En Sudamérica, la temporada de playa, sol y fiesta ya ha empezado y con eso, el mercado musical se llena de canciones alegres para bailar y pasar un buen rato. En esta ocasión, le presentamos los estrenos de tres artistas femeninas que han apostado para que sus temas logren consolidarse en esta época.

a890d2161a57b890094550ebdbcd5f6312c8ba53w

Justin Bieber da el salto al metaverso con un concierto el 18 de noviembre

Leer más

Tini feat. L-Gante con Bar

Ayer fue un día muy especial para la argentina ya que además de presentar su nuevo sencillo titulado Bar, al lado de su colega L-Gante, anunció que el próximo 21 de marzo del 2022 inicia su nueva gira en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires. Esta noticia la compartió con sus seguidores a través de un Instagram Live en donde se mostró tan emocionada que hasta las lágrimas se le salieron. Junto con su equipo de trabajo, amigas y familia, Tini se encontraba en un bar para celebrar el lanzamiento de este nuevo tema con el que una vez más, invita a todos a bailar al ritmo de una cumbia urbana. El videoclip estrenado hace unas horas, ya sobrepasa los dos millones de visualizaciones. Luego de Miénteme, se viene otro hit en su carrera.

A veces de Corina Smith con Arcángel

La cantante venezolana estuvo toda la semana dando pistas sobre con quién sería esta colaboración, hasta que ayer, antes del lanzamiento oficial, reveló el nombre y es nada menos que Arcángel. A veces es un tema que Corina ya había presentado en solitario hace un año, y esta vez, aunque no lo tituló como el remix, invitó al puertorriqueño a que se una a una nueva versión a la que agregaron estrofas más atrevidas. En lo que va del año, la artista ha estado presentado diversos temas, y hasta el momento solo ha hecho featurings con hombres. ¿Cuándo la veremos cantar al lado de una mujer?

Aleesha y Emilia juntas en 828

Mia Khalifa

Mia Khalifa y Jhay Cortez ya son novios

Leer más

La joven artista de origen español se ha convertido en un torbellino musical. Luego de haberse presentado en los principales festivales de su país, lleva algún tiempo en Miami trabajando en su proyecto. En esta ciudad fue donde se conoció con Emilia y han construido una relación muy cercana que ahora se plasma en 828, un tema interpretado por ambas.