Ocio

Sambofest
Cuatro de los artistas participantes en el Sambofest.Cortesía

Sambofest: Un nuevo espacio de arte en el Parque Histórico

Reactivar el arte y la cultura es el principal cometido de este festival que tendrá tres meses de duración

La reactivación artística se siente. Desde hoy está abierto al público en el Parque Histórico de Guayaquil el espacio denominado Sambofest, un evento que mezcla teatro, música y otras disciplinas artísticas.

La productora Rompekbezas, la misma que está a cargo de telenovelas como Casi cuarentonas o Cuatro cuartos, junto al Municipio de Samborondón, ha creado esta iniciativa que estará abierta al público durante tres meses.

La inauguración es esta noche, en la que la obra Bruta, de Carolina Piechestein, pondrá a reír a los presentes. Además, el trío Chiang promete interpretar todo su repertorio.

El festival de artes y cultura Sambofest 2021 será completamente al aire libre, aprovechando la belleza natural que rodea al Parque Histórico. A continuación conozca a detalle cada aspecto de las funciones. APP

Olmedo

Olmedo, personajes y oficios inmortalizados en un libro

Leer más

Hombre tenías que ser

En redes sociales han mostrado un tráiler que ha sorprendido a sus fanáticos. Y es que Hombre tenías que ser cuenta con 4 de los actores más destacados del entretenimiento local, por lo que el clip supera las 34 mil reproducciones en redes sociales. Juan Carlos Román, Víctor Aráuz, José Andrés Caballero y Alejandro Fajardo son los protagonistas de esta obra que tendrá cuatro funciones en Sambofest.

El valor de la función es de $ 15 y se estrena desde el viernes 27 de agosto.

Bruta

El Sambofest se inaugura con el stand up de Carolina Piechestein. Bruta es el nombre de monólogo que tiene una especial dedicatoria. Es para aquella amiga que no puede dejar ir al tóxico. “¡Amiga, date cuenta!” es el mensaje principal de esta función que incluye una sección de karaoke. Emotion Band, el proyecto musical del actor Juan Carlos Román, cierra esta primera noche. La entrada a esta primera edición es gratuita, solo debe registrarse en www.ticketshow.com.ec.

Los Chiang

La música pop con la que crecieron los hermanos Chiang es la que destacará en este concierto al aire libre. Los arreglos vocales armónicos y la reversión moderna de canciones clásicas son dos elementos indispensables dentro de la presentación de Eddie, Gino y Diego. Algunos fans nostálgicos de Mercurio, Alex Syntek, N’sync y Backstreet Boys corearán a todo pulmón en este show gratuito del jueves 26 de septiembre.

Expreso Playlist Da Pawn

Expreso Playlist: Da Pawn regresa a Guayaquil con Inconcerto

Leer más
Casa Impro
Ruth Coello y Adrián Avilés.Cortesía

Impro a la carta

Ruth Coello y Adrián Avilés tienen listo un espectáculo de improvisación teatral en donde el espectador o ‘comensal’ decidirá, por medio de un menú, qué juego de impro representarán en escena los improvisadores, que serán el personal de servicio. ¿Quiere la entrada, el plato fuerte o el postre? El público decidirá el juego en escena. La cita es el jueves 9 de septiembre.