Ocio

Letizia
Letizia lleva un vestido corto de Zara que deja ver sus extremidades. Con su suegra, Sofía.Agencias

La reina Letizia recibe elogios por sus bronceadas y tonificadas piernas

No solo los brazos de la soberana española causan admiración. Se mantiene practicando yoga y bicicleta estática

Los brazos de la reina Letizia siempre han sido elogiados porque los ha cuidado muy bien y  lucen tonificados, sobre todo, cuando se pone trajes sin mangas. Pero no solo ellos, además sus piernas se han convertido en protagonistas en diferentes eventos. En Palma de Mallorca llevó un minivestido de Zara con el que presumió sus estilizadas piernas.

Letizia
Sus brazos lucen muy cuidados.Redes

La revista italiana Oggi comentó: “Letizia Ortiz, ¡qué piernas!” A lo que añadió: “Con vestido corto parece la hermana de sus hijas Leonor y Sofía”.

Sin embargo, no ha sido la única publicación extranjera que ha alabado el estado físico de la monarca española. En la prensa alemana, Gala dijo que Letizia “muestra una cantidad inusual de piernas” durante sus vacaciones en Palma, lo que hacía que se hubiera convertido en “la atracción principal”.

Alicia Machado, Miss Universo 1996

Miss Universo: las nuevas reglas causan polémica

Leer más

Mientras que Bunte comparó a Letizia con Kate Middleton al titular: “La reina luce un ultraminivestido: su look sería tabú para Kate”.

El diario inglés Daily Mail mencionó a tres generaciones de estilo destacando que tanto Letizia como sus hijas eligieron vestidos de Zara para salir en Palma de Mallorca “con la glamurosa abuela, la reina Sofía”. Esta publicación también elogiaba las piernas envidiablemente bronceadas y tonificadas.

¿Cómo hace para mantener unas piernas hermosas a sus casi medio siglo de vida? Practica yoga, zumba, bicicleta estática y entrena en el gimnasio de Zarzuela de forma habitual. Consume una dieta equilibrada, de tipo mediterráneo. Entre los alimentos que suele ingerir predominan las proteínas y los vegetales, evitando el consumo de las grasas saturadas.

Érika Vélez.

"No mediar es alargar un problema", dicen abogados sobre el caso de Érika Vélez

Leer más
Letizia
Junto a su hija, Sofía.Agencias