Ocio

Reina de Guayaquil: El año pasado compraron la corona por internet, ahora sí tiene diseñador

El certamen de belleza de la ciudad tendrá su gala final este sábado 25 de septiembre. Expresiones tiene los detalles antes de la noche de elección

Navila Dieb
Navila Dieb, Reina de Guayaquil 2020, con su corona.Instagram

Este año, el certamen Reina de Guayaquil ha tenido de todo: cumpleaños, matrimonios y hasta ventas de garaje. Las chicas están juntas desde principios de 2021 como voluntarias y ahora han formado una gran amistad. Pero esto también es una competencia y está por terminar este sábado con la gala final. Esa noche se conocerá a la reina por la señal de TC, a las 20:00. Hasta hace pocas semanas, cuando se dio la presentación de las participantes, se desconocían algunos detalles y, aunque todo se debía revelarse ayer, sus directivos prefirieron mantener el hermetismo. Parece que quieren evitar malos comentarios, como los que se suscitaron en el Miss Ecuador.

Sofía Reyes

Sofía Reyes: “Encuentro mucho el éxito desde lo que amo”

Leer más

Sobre la corona

Tahíz Panus contó a EXPRESIONES que, como ocurrió el año pasado con Navila Dieb, iban a comprar la corona por Internet. “Era un experimento porque es muy difícil que un diseñador entienda tu idea y quiera hacer lo que tienes en mente. Hay fábricas de coronas en la web que te mandan con todo lo que pides”, explicó, pero también dio a conocer que desistieron de la idea. “Cambiamos de parecer y preferimos darle un toque más sentimental y simbólico, ya que es nuestro aniversario platino. El diseñador es Jonathan Tello, ecuatoriano”. Sabemos que la joya está lista, pero hace poco pasó por el último baño de oro blanco, por eso no la mostraron ni el día de la presentación de las candidatas ni el pasado miércoles, como sí lo hicieron con el dije de la Estrella de Octubre.

Reina de Guayaquil

Candidata a Reina de Guayaquil es casada por el vicealcalde en visita oficial

Leer más

Diseños por todo el país

Jonathan lleva más de una década haciendo coronas para diversos reinados de los cantones del país, incluso de varios certámenes internacionales. Este año tiene coronas para la parroquia Roberto Astudillo, Ambato, El Triunfo, La Troncal y El Tambo, por nombrar algunos. Además, ha diseñado para Miss Paraguay, Miss Mundo Chile y Miss Guatemala. De primera mano conocimos que la de Reina de Guayaquil la mostrarán mañana, a las 10:40, en el programa De casa en casa (TC).

Reina de Guayaquil

Reina de Guayaquil presentó a sus candidatas 2021

Leer más