Ocio

Raúl de Molina y su Pillow Challenge

El presentador del programa 'El gordo y la flaca' se une al reto de cuarentena. La actriz Camila Sodi y la modelo ecuatoriana Samara Montero, también.

raúl de molina
Más de 43.000 me gusta recibió la foto del presentador en su Instagram.Instagram

Esta fotografía ha causado conmoción y muchos comentarios, dentro de ellos está el de su compañera de labores, Lili Estefan, quien escribió en el Instagram del presentador el siguiente mensaje: "Raúl no era una falda, estaba supuesto a ser un vestido...". Es que este reto que surgió en pleno aislamiento preventivo para frenar el coronavirus, consiste en hacer de una almohada tu propio outfit. Influencers de moda, artistas y presentadores de televisión lo han impulsado en sus redes sociales. 

Yilda Banchón

Yilda Banchón alcanzando la fama con Tik Tok

Leer más

Solo hay que cubrirse el cuerpo con una almohadón y sujetarlo con un cinturón. Inicialmente el blanco era el tono seleccionado, pero hay quienes han hecho su propia versión, tal es el caso de la hija de los actores mexicanos Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Geraldine ha sido muy criticada por permitir a su hija, Miranda, salir con este 'atuendo'.

 

Otras de las famosas que se aburrió de usar la almohada solo para dormir es la actriz y modelo Camila Sodi, quien con una gafas oscuras logró completar su look de cuarentena. 

Nuestra modelo ecuatoriana Samara Montero, es otra seducida por el Pillow Challenge que se toma Instagram y Tik Tok. Como es una experta en actitud... se fotografió en varias poses, imágenes que subió en su cumpleaños el 16 de abril.  

tiktok mansion casa

TikTok: Así es la mansión en Los Ángeles que comparten celebridades de esa red

Leer más

La Chiquis Rivera (hija de la fallecida cantante Jenni Rivera) no solo usó la almohada, al parecer eligió una manta para cubrir su derrier. Es más se atrevió a invitar a sus seguidores a realizar la Cobija Challenge: cubrirse la parte delantera del cuerpo con una frazada, fotografiarse y que el mundo lo vea en redes.

Y así siguen surgiendo retos en época de aislamiento por causa del COVID-19. Ya no solo los futbolistas hacen cascaritas con un rollo de papel higiénico, o parejas bailan el Oh na na na Challenge, ahora hacemos estilismos con una almohada... ¿Qué más vendrá en esta cuarentena?

Ver esta publicación en Instagram

🤣🤣 @rauldemolina arrasando con el #pillowchallenge 🤪🤪

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el