Ocio

MARC ANTHONY
Marc Anthony ha vendido más 30 millones de álbumes en todo el mundo.Instagram

Malestar en fans de Marc Anthony por concierto virtual demorado

El inicio de la transmisión estaba previsto para las 19:00 de Ecuador. Tres horas después, los usuarios siguen sin poder disfrutar del recital

Para la noche de este sábado 17 de abril estaba previsto el concierto virtual 'Una noche', protagonizado por el cantante Marc Anthony. Estaba previsto que el evento sea emitido en vivo y retransmitido durante 24 horas de forma ininterrumpida para quienes hayan adquirido sus boletos.

Marc Anthony

Marc Anthony te invita a verlo cantar

Leer más

'Una noche' debía de comenzar a las 20:00 de Miami (19:00 de Ecuador). Sin embargo, han pasado ya tres horas y todavía los fanáticos del puertorriqueño no pueden disfrutar de su música.

A las 19:35 locales, el salsero publicó en su página de Facebook el siguiente mensaje: “¡Buenas noches! El concierto no ha comenzado aún. La Plataforma Maestro está teniendo unos inconvenientes. Apreciamos su paciencia el show comenzará en unos minutos. El equipo está trabajando lo más rápido posible”.

Usuarios de Twitter han manifestado su malestar por esta situación. Otros, por el contrario, han publicado memes al respecto.

Los boletos fueron adquiridos por los fanáticos en www.marcanthonyonline.com. Los precios costaron $30 y $40 (el día del show). Era un solo un ticket por hogar. Además, había un after party con Alex Sensation, el DJ invitado, luego del repertorio de Marc.