Ocio

Marc Anthony
Marc Anthony ha vendido más 30 millones de álbumes  en todo el mundoCortesía

Marc Anthony te invita a verlo cantar 

El artista de origen puertorriqueño dará un concierto online a nivel mundial este 17 de abril

Alrededor del mundo sigue siendo un impedimento poder disfrutar de un show multitudinario, por suerte, la tecnología es el mejor aliado para los artistas. Es por este modo que el famoso intérprete Marc Anthony dará un concierto de escala global a través de streaming.

El espectáculo que lleva por nombre Una noche tiene como fecha el sábado 17 abril. Será emitido en vivo y se retransmitirá durante 24 horas de forma ininterrumpida para quienes hayan adquirido sus boletos. 

Concierto

El arte sigue con mascarilla: cuatro representantes hablan al respecto

Leer más

“La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida”, señala Marc Anthony en el comunicado de prensa.

Los boletos de ingreso pueden adquirirse en la web marcanthonyonline.com. Los precios oscilan entre los $30 y $40 (el día del show). Y es solo un ticket por hogar. Quienes gusten pueden comprar también con la opción de after party. Esta consiste en un evento con Alex Sensation, el DJ invitado que extenderá la fiesta luego del repertorio de Marc.

Karol G

Karol G, la verdadera bichota

Leer más