Ocio

netflix
Estrenos de SeptiembreCanva

Netflix: septiembre llega cargado de emocionantes estrenos

Netflix anuncia emocionantes estrenos para septiembre, incluyendo las temporadas finales de 'Disenchantment' y 'Sex Education'

La plataforma de streaming líder, Netflix, se prepara para recibir el mes de septiembre con un emocionante catálogo de estrenos que abarcan desde series hasta películas, prometiendo una variedad de opciones para todos los gustos.

FERIA DEL BIESS_ JUAN (11165300)

La feria del Biess ofrece casas con entradas desde el 5 %

Leer más

Agosto ya fue testigo de lanzamientos de alto perfil, desde la tan esperada tercera temporada de 'The Witcher' hasta la tercera temporada de 'Sweet Magnolias' y la segunda temporada de 'Heartstopper'. Ahora, Netflix se alista para seguir sorprendiendo a sus suscriptores con un conjunto de nuevas adiciones que seguramente mantendrán a la audiencia pegada a sus pantallas.

Esto te puede interesar: HBO cancela el proyecto de The Weeknd

Uno de los platos fuertes de este mes es la llegada de la quinta temporada de 'Virgin River'. Esta exitosa serie dramática romántica continúa cautivando a los fanáticos con su apasionante trama y personajes entrañables.

Pero eso no es todo. Los amantes de la animación y la comedia pueden celebrar, ya que septiembre marca el lanzamiento de la quinta temporada de 'Disenchantment'. 

Los fanáticos de la popular serie 'Sex Education' estarán felices por la llegada de la su cuarta temporada.

Netflix también se enfoca en ofrecer una amplia selección de películas para complacer a su audiencia. Entre los lanzamientos más destacados se encuentran 'Love at First Sight' y 'Spy Kids: Armageddon', un reinicio de la icónica franquicia de los años 2000 que promete nuevas y emocionantes aventuras para toda la familia.

Para aquellos que buscan un entretenimiento más diverso, el catálogo de Netflix en septiembre incluye desde dramas como 'Fences' y 'Hacksaw Ridge' hasta comedias como 'Couples Retreat' y 'Friday Night Plan'. También se incorporarán nuevas temporadas de programas de telerrealidad como 'Selling the OC' y 'Scouts of America', que seguramente mantendrán a los fanáticos pegados a la pantalla.

shakira y Keityn

Shakira: Se modificó letra para evitar problemas legales con Piqué

Leer más

Te puede interesar: Danny Ocean hizo vibrar a sus fans en Guayaquil

Estos son solo algunos de los estrenos que Netflix tiene reservados para ti en septiembre. La lista completa de lanzamientos, proporcionada por Whats On Netflix, ofrece una amplia gama de opciones para todos los gustos, desde suspenso hasta comedia, y desde series emocionantes hasta películas conmovedoras.

Así que prepárate para un mes lleno de emociones y entretenimiento de la mano de Netflix. Marca tu calendario y asegúrate de no perderte ninguno de estos imperdibles estrenos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!