Ocio

The Idol
The Idol.Instagram

HBO cancela el proyecto de The Weeknd

El músico Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye es actor y productor del seriado

La controvertida serie de HBO, Idol, de Sam Levinson y Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye, se canceló después de solo una temporada. Algo que se veía venir por su pésima recepción y opinión de la crítica. Aunque esto no lo admite la compañía.

“Fue uno de los programas originales más provocativos de HBO y estamos satisfechos con la fuerte respuesta de la audiencia”, dijo un portavoz de HBO. “Después de mucho pensar y considerar, HBO, así como los creadores y productores, han decidido no seguir adelante con una segunda temporada. Estamos agradecidos a los creadores, el elenco y el equipo por su increíble trabajo”.

Aitana

Aitana da detalles de su Alpha tour

Leer más

La temporada 1 concluyó, después de solo cinco episodios, acortados de los seis episodios originalmente planeados, el 2 de julio.

La decisión de cancelar la serie se tomó recientemente después de negociaciones internas que no dejaron claro si era lo mejor para los espectadores como para los miembros del elenco. En una entrevista con Variety, el actor Moses Sumney dijo que firmó pensando que era una serie limitada, mientras que su otro protagonista, Da’Vine Joy Randolph, le aseguró a la revista Variety que pensaba que “la intención de todos era tener una segunda temporada”.

Días atrás ya había corrido el rumor de que la ficción había sido quitada de los planes de la empresa, sin embargo lo negaron en Twitter.

Florencia Bertotti

Florencia Bertotti confirma tercera fecha en Ecuador

Leer más