Ocio

Miss Perú
La ingeniera de sonido ocupó el tercer lugar en el certamen.Redes

Miss Perú detiene ataques en contra de la nueva Miss Universo

Janick Maceta del Castillo, de 27 años, y Andrea Meza hicieron amistad durante el concurso de belleza.

La peruana Janick Maceta era una de las favoritas para ganar el Miss Universo. Sin embargo, la corona fue para Andrea Meza de México. Aunque muchos han celebrado su triunfo, otros están en desacuerdo, asegurando que quien debió haber ganado era Miss Perú.

La mexicana Andra Meza fue elegida este domingo Miss Universo.

Miss Universo: La mexicana Andrea Meza se quedó con el certamen

Leer más

Por ello incluso comenzaron a enviar comentarios negativos en contra de la mujer más hermosa del planeta. Janick ha tratado de detener ese comportamiento en las redes sociales enviando un contundente mensaje con el que ha dejado en claro que entre ella y Andrea existe una linda amistad.

A través de su perfil de Instagram compartió un video en el que se le puede ver de lo más emocionada, abrazada a su excompañera celebrando su triunfo. Además colocó unas palabras: ¡Felicidades belleza! Qué alegría haberte conocido, eres una persona que ilumina a todos los que la rodean, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos, ¿podrán con este amor? ¡Jamás!

Miss Universo Leyla Espinoza

Miss Universo: A Ecuador lo confunden con Bolivia

Leer más

“Te deseo todos los éxitos en esta nueva etapa, que Dios te acompañe, bendiga y proteja siempre, aquí tienes una amiga para toda la vida”, dijo no sin antes dejar en claro que no aceptaría en sus redes sociales ningún tipo de comentario negativo en contra de cualquiera de sus compañeras.

Las opiniones en contra de Andrea Meza la hicieron alzar la voz. "Me duele que la llenen de comentarios negativos porque es mi amiga y la protegeré a como dé lugar. No se brilla apagando a otros, nosotras somos un claro ejemplo de unión, amor y amistad”.

Miss Perú
Era una de las favoritas del Miss Universo.Agencias

Si se llevaba la corona se habría convertido en la segunda Miss Universo de ese país. La primera fue Gladys Rosa Zender Urbina en 1957. Es la madre de Christian Meier. En 1965, la modelo contrajo matrimonio con Antonio Meier, con quien tuvo cuatro hijos, entre ellos, al popular actor.