Ocio

Miss Universo Leyla Espinoza
Leyla Espinoza, Miss Ecuador, durante su vídeo de presentación.Miss Universe

Miss Universo: A Ecuador lo confunden con Bolivia

Leyla Espinoza y Lenka Nemer fueron presentadas de forma equivocada en la transmisión en directo del certamen de belleza. En redes sociales se alzaron las quejas

En la edición 69 del concurso de belleza Miss Universo, que fue transmitido el domingo 16 de mayo, hubo un error que no dejó que el mundo conociera correctamente el nombre de la candidata ecuatoriana. La ecuatoriana Leyla Espinoza fue presentada como Miss Bolivia.

La modelo de 25 años, salió vestida con un ceñido vestido rosa, traje otorgado por la organización de Miss Universo para el opening del show. Sin embargo, se la vió en pantalla en un orden equivocado. En su vídeo le pusieron de nombre Lenka Nemer y el título de Miss Bolivia, y viceversa.

En redes sociales los espectadores de la gala final se quejaron de lo ocurrido. Además la etiqueta Miss Ecuador se coló en las tendencias nacionales de Twitter. Aquí algunas de las reacciones.

Leyla Espinoza, Miss Ecuador

Leyla Espinoza: Con PCR y maletas listas para el Miss Universo

Leer más

Lenka Nemer es modelo y activista por los derechos humanos, la justicia social y la equidad de género. Como licenciada en asuntos internacionales, su mayor sueño es poder defender el hambre y la violencia en todo el mundo.

miss universo

Miss Universo 2021: Dónde y a qué hora ver el certamen en Ecuador

Leer más

Por su parte, Leyla Espinoza Calvache, Miss Ecuador 2020, está cumpliendo sus sueños y también celebró sus 25 años el sábado 15 de mayo en medio de la competencia. Ella nació en Quevedo y es estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales