Ocio

Leyla Espinoza, Miss Ecuador
Leyla EspinozaInstagram

Leyla Espinoza: Con PCR y maletas listas para el Miss Universo

La Miss Ecuador viajará a Miami para la edición 69, que corresponde al año 2020

La belleza se acopla a la pandemia y ahora se ultiman los detalles para llevar a cabo el mayor evento de este rubro, el Miss Universo.

Nuestra representante, Leyla Espinoza, está lista. Así lo dejó saber vía telefónica a EXPRESIONES. La quevedeña, que vive en la capital del país, confirma que tiene casi totalmente hechas sus maletas, escogidos los vestidos y las joyas, y que su preparación ha concluido para ir a la sede del certamen, que este año se celebrará en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

María del Carmen de Aguayo, coronación 2020.

María del Carmen de Aguayo: Usurpan su nombre en redes sociales

Leer más

El 6 de mayo empieza la concentración y el 16 será la gala final, que será transmitida por Ecuavisa a las 20:00, en el mítico escenario en forma de guitarra del Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida.

La soberana ecuatoriana, al igual que las otras 69 concursantes, tendrán que mantener alejamiento obligatorio por un día, mientras que la organización hace sus propios test para evitar contagios. “Me voy lista con mi PCR. Es el requisito para viajar”, dice. Su vuelo sale la madrugada del jueves para estar en Miami lo más temprano posible. “Ya está todo listo. Este lunes (2 de mayo) estoy en Guayaquil y termino de arreglar el equipaje. Vamos a hacer los últimos ensayos con el vestido de la noche final y estamos más que listos”.

Este traje, uno de los más importantes de su participación, fue diseñado junto a Darwin Vaca. El creativo se inspiró en las opiniones y el cuerpo de Leyla. “Nos enfocamos en la elegancia y que resalte la figura. Este traje fue escogido entre tres opciones. Él también creó el vestuario de Cristina Hidalgo el año anterior”.

Con cuatro maletas para este encuentro, Leyla Espinoza está segura de que disfrutará la experiencia y dará lo mejor de sí gracias a la preparación que recibió en Ecuador y en Colombia.

Vote por Ecuador

Este año será posible que el público apoye a sus candidatas favoritas. La organización Miss Universo tiene abiertas las votaciones de las 70 candidatas desde la aplicación que lleva el nombre del certamen. La participante que más votos logre pasará al top 21. Ecuador puede ayudar a Leyla desde cualquier dispositivo móvil.

Leyla Espinoza, Miss Ecuador

Leyla Espinoza: Así es la Miss Ecuador 2020

Leer más