Ocio

Mirella Cesa
Mirella Cesa en el videoclipInstagram

Mirella Cesa: El bolero es su nuevo género

La cantante guayaquileña presentó el videoclip de 'Cuando me miras', su nuevo tema promocional

La cantante guayaquileña, Mirella Cesa, tiene casi 15 años de carrera y desde su primer canción 'Digan lo que digan' nos ha mostrado un género, que en pocas palabras puede resumir su propuesta: Andipop.

Esta combinación de música acompañada por rondadores y de más instrumentos de vientos y cuerda andinos, la artista se ha mantenido muy apegada a su estilo. Pero este 2021 ha querido innovar, y al clásico bolero, le ha puesto su esencia. 

Justin Bieber

Justin y Hailey Bieber: Los desafíos de sus 3 años de matrimonio

Leer más

Por eso su reciente canción Cuando me miras lleva este género de origen cubano. La letra, profundamente romántica, necesitaba una melodía que la acompañe a la perfección por eso esta decisión creativa. El tema fue escrito por la propia Mirella junto a Alejandro Cañote. La producción estuvo a cargo de Joshua Abudeye con arreglos de Marcel Ferrer y Mirella Cesa.

Andreína Bravo

Andreína Bravo estrena canción desde Turquía

Leer más

"Es un viaje hacia ese primer sentimiento amoroso y las sensaciones que se experimentan al contacto visual con la persona que llega a movernos el universo. Es la representación sonora de la magia y el poder de la mirada, para conectar y construir desde la química", explica el comunicado de prensa de la artista sobre la letra del tema.

La canción ya cuenta con videoclip oficial. La escenografía mantiene toques retro, lo que acompaña visualmente a este género que está cargado de cierta nostalgia. Fue flmado en Guayaquil  y estuvo a cargo de Dead Films y López Studio bajo la dirección de David López.

Expreso Playlist Tiago Alvarado

Expreso Playlist: Tiago Alvarado presenta Zignos

Leer más