Ocio

Expreso Playlist Tiago Alvarado
Tres Dedos, Tiago Alvarado, DreiluInstagram

Expreso Playlist: Tiago Alvarado presenta Zignos

El nuevo videoclip de Tres Dedos y un nuevo sencillo de Dreilu conforman esta lista de reproducción

Tres proyectos musicales de reguetón se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales para el disfrute de los fans ecuatorianos.

Danna Paola

Danna Paola: "La música es mi mejor declaración ante los chismes"

Leer más

ZIGNOS (TIAGO ALVARADO)

Tiago es de signo Sagitario, por eso la canción que tiene el mismo nombre fue el primer corte de esta nueva etapa musical. Sagitario shorty es una indirecta hecha canción, que habla de cómo una relación que concluyó se mantiene ‘activa’ por medio de redes sociales. Con un lenguaje muy actual, Tiago canta sus anécdotas en estas doce canciones que componen su segundo álbum, Zignos, de trap y pop urbano. El sencillo con el que promociona el disco en plataformas es Escorpio, la balada.

EN MEDALLO ME QUEDO (DREILU)

El artista guayaquileño Dreilu presentó esta semana un nuevo tema de reguetón. En Medallo me quedo es una de sus primeras apuestas para incursionar también en el mercado colombiano con su música. La canción cuenta cómo él, estando de vacaciones, conoce a una chica con la que tuvo una conexión única y especial que lo llevó a ilusionarse de tal manera, que llegó a pensar en tener una relación seria y darse una oportunidad en el amor, pero por las circunstancias de la vida se tuvieron que alejar. El videoclip ya está disponible en Spotify.

Manuel Medrano

Manuel Medrano y su definición de eternidad

Leer más

TÚ QUE TÚ (TRES DEDOS)

Ahora que Tres Dedos es un proyecto solista, están apareciendo nuevas oportunidades. La reinvención es necesaria y lo está logrando de la mejor manera. Ahora es junto a Lennox. La canción se llama Tú que tú, fue producida en Master House Studios en Miami con los productores Frank Santofimio, Manuel Larrad y DowG.

El video se filmó en Vega Baja, Puerto Rico, dirigido por Drako Martin. "Fue una excelente experiencia de trabajar con una leyenda del género urbano como es Lennox. Recibí muchos consejos de su parte y la buena vibra extraordinaria que emana él. Muy humilde y centrado en su carrera. Aprendí muchísimo e hice muy buenas relaciones con la gente del medio artístico", explica John Taleb.