Ocio

Artistas de diversas categorías de cine y televisión reciben Globos de Oro de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.
Artistas de diversas categorías de cine y televisión reciben Globos de Oro de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.EFE

Golden Globes: Los memes más divertidos de la ceremonia de premiación

La edición destacó no solo por los merecidos triunfos de películas sino también por los inesperados momentos graciosos que se convirtieron en memes

La esperada edición número 81 de los Premios Globos de Oro, celebrada en el majestuoso hotel Beverly Hilton de Los Ángeles el pasado domingo 7 de enero, dejó huella no solo por los brillantes ganadores, sino también por los momentos graciosos que se convirtieron en los protagonistas de la noche y se inmortalizaron en memes que rápidamente inundaron las redes sociales.

Globos de Oro 2024

Globos de Oro 2024: tres discursos para recordar

Leer más

La película 'Oppenheimer' se alzó como la gran triunfadora de la velada, llevándose a casa cinco preciados Globos de Oro y superando a la favorita 'Barbie', que se conformó con dos estatuillas. Las estrellas del cine y la televisión desfilaron por la alfombra roja, destacando no solo por sus deslumbrantes looks, sino también por los momentos espontáneos que ofrecieron a los fanáticos.

31ad7e8658a32eae29916d3772b42cbc0e468bd6w
La actriz australiana Margot Robbie en la ceremonia anual de los Globos de Oro.EFE

Te puede interesar: Globos de Oro: del primer duelo 'Barbenheimer' a las opciones de Pascal o Bayona

Pedro Pascal: La 'Actualización del Meme'

'The Bear' gana el Globo de Oro a mejor serie de comedia o musical

Globos de Oro 2024: Estos son los ganadores de la noche

Leer más

El carismático actor chileno Pedro Pascal, ya conocido por protagonizar memes en internet, vivió una peculiar escena que los fanáticos no tardaron en bautizar como la 'actualización del meme'. Durante la entrega del premio al Mejor actor de una serie de drama, Kieran Culkin, ganador por 'Succession', sorprendió al público al dirigirse a Pascal, quien también estaba nominado. La frase "Cómete esta, Pedro" generó risas y se convirtió en uno de los momentos más comentados de la noche.

Taylor Swift y Selena Gómez: Una década después

El reencuentro entre las íconos de la música Taylor Swift y Selena Gómez dio lugar a otro instante digno de meme. Diez años después de una situación similar, según redes sociales Gómez parecía contarle a Swift sobre la oportunidad perdida de tomarse una foto con Timothée Chalamet debido a la interrupción de su pareja sentimental, Kylie Jenner. Una instantánea que capturó la atención de los internautas y revivió la conexión entre estas dos estrellas.

Jennifer Lawrence desata risas con su 'advertencia' en los Golden Globes 2024

Jennifer Lawrence, siempre conocida por su espontaneidad y sentido del humor, ofreció un memorable momento durante los Golden Globes 2024. Aunque manifestó su genuina emoción por la victoria de su 'contrincante' Emma Stone en la misma categoría, la actriz no pudo contener su ingenio al escuchar su propio nombre entre los nominados. Captada por las cámaras, Lawrence lanzó una 'fuerte advertencia': "Si no gano, me voy". Su comentario, lleno de carisma y autenticidad, añadió un toque ligero y divertido a la ceremonia, convirtiéndose en uno de los instantes más virales de la noche.

Margot Robbie.

Globos de Oro 2024: El vestuario de las celebridades

Leer más

Taylor Swift en el centro de la broma

El presentador Jo Koy no dejó pasar la oportunidad de hacer un chiste que no solo generó risas, sino también críticas. Al comparar los Globos de Oro con un partido de la NFL, mencionó: "La diferencia es que en los Globos de Oro enfocamos menos a Taylor Swift". La reacción seria de la artista ante el comentario se volvió viral, alimentando aún más la conversación en las redes.

Te puede interesar: Globos de Oro 2024: estas son las producciones con más nominaciones

Cillian Murphy y un toque inesperado de maquillaje 

El laureado actor se alzó con el codiciado galardón como Mejor Actor por su destacada actuación en Oppenheimer, un logro que parecía casi inevitable dada su brillante interpretación. Sin embargo, el momento de gloria en el escenario tuvo un giro inesperado cuando Cillian Murphy, al subir a recibir su premio, lucía un toque adicional de maquillaje cortesía de su esposa, Yvonne McGuinness. En medio de la emoción del reconocimiento, McGuinness no pudo contener su entusiasmo y le dio un beso apasionado a su esposo, dejando un rastro de lápiz labial en su rostro. 

Aunque Murphy intentó discretamente eliminar el exceso de maquillaje antes de agradecer al público, tuvo que disculparse con una sonrisa cómplice, convirtiendo el episodio en un divertido y memorable momento en la entrega de premios.

El controversial chiste sobre Barbie

Otro momento que causó revuelo fue el chiste del presentador sobre la película 'Barbie'. Al afirmar que la película se basó en "una muñeca de plástico con grandes senos", desató diversas reacciones en internet, mostrando que el humor no siempre es bien recibido por todos.

La 81ª edición de los Globos de Oro no solo fue una celebración de lo mejor en cine y televisión, sino también una muestra de que los momentos inesperados y las reacciones genuinas de las estrellas pueden eclipsar incluso a los premios más prestigiosos de la industria del entretenimiento.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!