Ocio

Maykel se convirtió en tío de una niña

El excompetidor de Combate, Jonathan González y la hermana del cantante son los padres de la bebé que nació mediante cesárea en Argentina

BEBE3
El cantante manabita lloró de emoción al saber de la llegada al mundo de su sobrina.Instagram Maykel

El cantante manabita Maykel lloró de la emoción al saber que su anhelo de covertirse en tío finalmente se hizo realidad la tarde de este jueves. En un vídeo que subió a las historias en su cuenta de Instagram, el intérprete de Violeta, le agradeció a su hermana Michelle por haber traído al mundo a su sobrina Noah, fruto de la relación con el excompetidor de Combate, el argentino Jonathan González.

La bebé nació por cesárea en un hospital de Buenos Aires, ciudad en la que la pareja se encuentra desde hace tres meses. Aunque la crisis sanitaria también alcanzó a Argentina, se tomaron todas la precauciones para que al momento del parto, tanto la madre como la hija no se contagiaran de Covid-19.

"Siempre estuvieron en su casa. Trataron lo menos posible de salir, iban al médico por cosas puntuales y solo cuando estuvo con dolores se le realizó una cesárea rápida, para que esté el menos tiempo posible en el hospital. No aceptaban a nadie, mi hija estaba sola porque Joanathan tuvo que quedarse en el departamento", comentó Yaqueline Campozano al hablar del parto de su hija quien es cosmetóloga de profesión.

"Estamos 'chochos', muy felices, lamentablemente yo debía estar allá, pero todo se complicó por la crisis.

Yaqueline Campozano, mamá de Maykel.

Noah es la primera bebé de la casa, lo que tiene de cabeza a la familia del cantante, que ha logrado conocerla a través de video llamadas. El retorno de Michelle y Jonathan a Ecuador es inicierto.

bebeenrique

Nacimientos y redes sociales: las celebridades anuncian así el nacimiento de sus hijos

Leer más

"Estamos 'chochos', muy felices, lamentablemente yo debía estar allá, pero todo se complicó por la crisis. Compré el pasaje para viajar el 6 de abril y regresarme a fin de mes, pero no pude acompañar a mi hija", relató la madre, quien emocionada dijo que su nieta es igualita al papá, blanca y de ojos claros.