Ocio

Marshmello y Manuel Turizo
El videoclip supera ya el millón de reproducciones en YoutubeSony Music

Marshmello y Manuel Turizo unen fuerzas y presentan El Merengue

Esta canción es una mezcla que celebra la música electrónica y el merengue

Marshmello y Manuel Turizo son pioneros en un nuevo concepto de colaboraciones musicales presentando una melodía de género cruzado que celebra la música electrónica y el merengue.

EXPRESO PLAYLIST  (1)

Expreso Playlist: Cometa Sucre y el Guayaquil Cero Normal

Leer más

El sencillo recién estrenado se titula “El Merengue”, y ya había mucha expectativa alrededor de él ya que el anuncio fue toda una noticia y sorpresa para los seguidores. Y es que el 24 de febrero en el Times Square de Nueva York una de las “cabezas” más reconocibles de la música, el casco Marshmello, apareció en el metro y en las concurridas calles de la ciudad. Horas después, se levantó el casco y así reveló a Turizo.

Esa misma noche, Marshmello aprovechó su actuación en el evento de música electrónica realizado en Ciudad de México “EDC” para revelar más de sus nuevas colaboraciones con artistas latinos.

Glez

Glez: Bella, la canción que nació de un chisme

Leer más

La pieza audiovisual de “El Merengue”, dirigida por Chadrick Preuss y Sandeep Vadlamudi, muestra a Turizo recordando a su ex novia justo antes de verla entre la multitud en un club nocturno. Con la confianza que ganó gracias a los shots, Turizo actúa por impulso acercándose a ella y los ex novios bailan en lo que parece ser una neblina de pasión, sobre el suave ritmo del merengue electrónico, ¿o, todo fue solo un sueño? Al terminar la noche, el artista está consumido por la emoción, pero su amigo Marshmello lo consuela y ambos salen del local.

La canción fue compuesta por el mismo Manuel Turizo, Marshmello, Edgar Barrera, Julián Turizo, Miguel Andrés Martínez Perea, Carolina Isabel Colón Juarbe, Nicolás José Cotton y Juan Diego Medina Vélez. La canción fue producida por Marshmello, Nico Cotton, Slow Mike y Edgar Barrera.