Ocio

Mariela Viteri
Mariela indica que durante el encuentro que mantuvo con Jaime Bayly, él "se portó simpatiquísimo".EXPRESO

Mariela Viteri: "Jaime Bayly me dijo: pregúntame lo que quieras"

La comunicadora sale al paso de los comentarios emitidos por el presentador y escritor peruano, en los que critica a algunos periodistas ecuatorianos

Jaime Bayly no solo se quejó del trato recibido por dos agentes de Migración del aeropuerto de Guayaquil, sino también de ciertos periodistas que lo abordaron. 

Al escritor y presentador peruano le pareció increíble que le preguntaran si sus cejas son postizas, si fue cierto lo de las flatulencias junto a Shakira en un avión y con qué frecuencia hace el amor. 

Janet Hinostroza

Janet Hinostroza: "He aprendido a convivir con la gente tóxica"

Leer más

Como habla de una presentadora con ese estilo, descartando a Vanessa Robles, reportera de Televistazo, la única que quedaba en la lista era Mariela Viteri.

Puedes leer también: Jaime Bayly y otros famosos que se quejaron de los periodistas ecuatorianos

Al ser consultada por EXPRESIONES, la manabita admitió que las preguntas citadas fueron formuladas por ella. Argumenta que él nunca se quejó de nada durante la entrevista. “Conmigo fue simpatiquísimo. Probablemente algunas preguntas le parecieron un poco subidas de tono, pero son las mías, de cajón, las de toda la vida y como él me dijo ‘pregúntame lo que quieras’, entonces le pregunté lo que quería (risas). Deben ver la entrevista”. Se refiere a la que será transmitida el 4 de octubre en el canal MarielaTV (YouTube).

Viteri reafirma que se “portó divino”, pero como “buen contador de historias, le pone su toque, el toque de Bayly”. 

Para leer sin límites, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!