Ocio

Marie Chantal.
Marie Chantal con su hija Olympia.Archivo

Marie Chantal se quedará en Nueva York y reinará sin corona en Grecia

La nueva 'soberana', con ascendencia ecuatoriana, está casada con Pablo de Grecia. No tienen previsto mudarse a Atenas

La muerte del rey Constantino II hizo suponer que Pablo de Grecia, actual jefe de la casa real planea establecerse en Atenas con su esposa, Marie Chantal.

Constantino de Grecia.

Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía, falleció a los 82 años

Leer más

Sin embargo, a través de una nota enviada a la revista danesa Billed Bladet, la casa real ha desmentido que ese traslado vaya a producirse. Es decir que la pareja se mantendrá en Nueva York, donde vive desde el 2017.

Pablo está casado con Marie Chantal, una empresaria británica que fue todo un descubrimiento cuando se anunció su boda en 1995.

El entonces príncipe contrajo matrimonio con una de las ricas herederas de Reino Unido. Un enlace que pagó íntegramente la familia de ella y paralizó Londres.

Muchos dicen que Marie Chantal ha heredado el gran olfato para los negocios de su padre, el magnate Robert Warren Miller.

Marie Chantal con Letizia.

Letizia de España se reconcilia con Marie Chantal de Grecia

Leer más

Prueba de ello es el éxito de su firma de ropa infantil, un sueño que hizo realidad en el 2000, cuando lanzó su primera colección. Los hijos de David y Victoria Beckham, así como los de la familia Kardashian, han vestido sus creaciones.

En 2018 salió a la luz que había ganado alrededor de 508 millones de dólares gracias al fondo de inversiones de su familia, una cifra millonaria que la coronaba como una de las mujeres más ricas del mundo, y que la empujó a adquirir solo unos años después una mansión en los Hamptons por 16 millones de dólares.

A esta hay que sumar una impresionante casa en Manhattan, donde habita hasta el momento la familia, otra vivienda en el lujoso barrio de Chelsea (Londres), donde actualmente viven sus tres hijos mayores, así como una residencia de campo en la campiña inglesa, su favorita.

Luego del fallecimiento del rey Constantino, Pablo de Grecia y su esposa, Marie Chantal, de ascendencia ecuatoriana, son los nuevos soberanos del país heleno.

Pablo es el segundo de los cinco hijos (el primer varón) que tuvieron Constantino y Ana María, quienes dejaron de reinar en 1973, un año antes de abolirse la monarquía. Si existiera Pablo y Marie Chantal, hija de la ecuatoriana María Clara Pesantes y Robert Warren Miller, fundador de los Duty Free, ocuparían el trono.

Harry de Inglaterra

Harry de Inglaterra expone a su familia por dinero

Leer más