Ocio

WhatsApp Image 2022-12-11 at 6.41.02 PM
Mar Rendón en la Teletón por la vIda.Alex Lima

Mar Rendón confirma que Sony Music México seguirá siendo su disquera

La artista guayaquileña dio la noticia en su contacto con la prensa que asistió a la Teletón Ecuador. Paty Cantú quiere cantar con el ella en el 2000s Pop Tour

México es el destino 2023 de Mar Rendón. La cantautora ya tiene planes desde tierra Azteca y su mudanza es inminente.

Así lo reveló ante los medios ecuatorianos en la rueda prensa luego de su show en la Teletón. "Ya lo puedo decir. Sí voy a continuar con Sony Music, firmé con ellos y van a salir más canciones y vídeos", afirmó la intérprete de 'Laura no está'. La artista detalló que la fecha concreta no la tiene aún.

Fanny Lu

Fanny Lu y su hijo Teo abren la Teletón Ecuador con canción especial

Leer más

Además continuará muy ligada al Ecuador ya que tiene varios actos de apertura en los shows internacionales que se preparan para el 2023. "No puedo decir sus nombres aún".

La creatividad no ha parado. Sigue escribiendo canciones, y aunque no está en una relación, está usando la inspiración con situaciones de hace cinco años para sus nuevos temas.

Entre las primeras actividades en México está su posible participación en el 2000s Pop Tour como invitada especial con Paty Cantú. La mexicana quiere cantar con Mar el tema 'Déjame ir', del cual es su autora.