Ocio

"Luis Miguel, la serie": Netflix anuncia la segunda temporada para 2021

En el video del anuncio aparece Diego Boneta, colador en mano, "Cómo es posible que a mi lado". El rodaje se había postergado por la cuarentena

luis-miguel-serie-netflix-boneta
Diego Boneta, protagonista de 'Luis Miguel, la serie', durante una presentación pública.EFE

"Luis Miguel, la serie" fue una de las producciones de Netflix para el mercado español más exitosas. Hoy, la plataforma de streaming anunció que la segunda temporada de esta producción, basada en la vida del cantante Luis Miguel, saldrá al aire en 2021. La postergación se debió a la cuarentena por coronavirus.

Tras haber sido pospuesto el rodaje por el coronavirus, Netflix anunció el retorno de "Luis Miguel, la serie" con un vídeo de su protagonista, Diego Boneta, alternando las interpretaciones de dos de los temas más icónicos del cantante con bromas sobre sobre situaciones típicas de la cuarentena por coronavirus.

El video difundido en TikTok, Instagram y Twitter aparece el actor, primero enérgico y elegantemente vestido interpretando, colador en mano, "Cómo es posible que a mi lado".

Riverdale

Riverdale pisa la quinta temporada

Leer más

A continuación, se le ve bajo la leyenda "Día 573 de cuarentena" con aspecto de desquiciado, manchado por haber estado cocinando y cantando el himno del Sol de México llamado "México en la piel".

"Recuerdo ese audio. ¡Un momento! ¿Vieron eso al final del TikTok? #LuisMiguelLaSerie temporada 2, disponible en Netflix en 2021", publicó la plataforma a través de su cuenta de Twitter para Latinoamérica.

Y es que al final del vídeo, Boneta muestra un cartel en el que se lee "Luis Miguel T2 2021". Mira el video:

Según se supo el pasado 20 de marzo, el rodaje de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", cuya primera entrega tuvo gran éxito internacional, se encontraba paralizado hasta nuevo aviso.

Series en español

5 grandes series en español para redescubrir

Leer más

El propio Luis Miguel tuvo un repunte en su carrera musical en 2018 gracias a la producción sobre su vida, protagonizada por Diego Boneta, quien tuvo un gran éxito al revivir sus grandes éxitos, como "Cuando calienta el sol" o "Culpable o no", cuyo contexto se conoce por primera vez en la serie.

Además, en 2017, cuando se anunció que "Luis Miguel, la serie", su serie biográfica, se estrenaría a través de Netflix en 2018, el artista publicó su primer álbum en 7 años "¡México por siempre!", del que se desprendió una gira mundial de casi dos años con la que volvió a tener contacto con sus cientos de miles de seguidores.