Ocio

Lavinia Valbonesi: "Cada día más cerca de conocer a Furio"

La primera dama del Ecuador cumplirá siete meses de embarazo, el viernes 1 de diciembre

Lavinia de Noboa
Lavinia de Noboa.Redes sociales

La primera dama de Ecuador, Lavinia Valbonesi de Noboa, comentó el 29 de noviembre sobre su segundo embarazo en la red social Instagram. “El viernes cumplimos 7 meses, cada día más cerca de conocer a Furio”. El mensaje está acompañado de una foto en la que se ve que toca su vientre con una de sus manos.

Daniel Noboa.

Daniel Noboa: 36 años no son nada...

Leer más

El niño llevará el nombre de su abuelo, Furio. Los seguidores de su cuenta, que ya son 521.000, dieron su opinión sobre el nombre. Unos a favor y otros como siempre llevando la contra. @raquel_malp manifestó: “Porfa una consulta popular. Furio nooo”. En todo caso, los nombres de los hijos los deciden los padres.

Desde que la modelo e influencer asumió como primera dama, el jueves 23 de noviembre, en Instagram ha compartido imágenes de la posesión de su esposo, Daniel Noboa, y de su hijo, el pequeño Alvarito, con quien fue a montar a caballo y ver palomas y “terminamos sintiendo el amor de los ecuatorianos”, dijo.

Lavinia de Noboa ya dio una entrevista a CNN en Español y además muestra en sus redes la portada de la revista en la que aparece su rostro. Además expone sus reuniones de trabajo.

(Te invitamos a leer: Alvarito y Luisa Noboa se roban las miradas en la posesión presidencial) 

Mañana (30 de noviembre), la nueva familia presidencial seguramente se dará algo de tiempo para soplar las velas por los 36 años del jefe de Estado.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!