Ocio

Daniel Noboa
Daniel Noboa llegó de la mano de su esposa e hijos.gustavo guamán

Alvarito y Luisa Noboa se roban las miradas en la posesión presidencial

Los hijos de Daniel Noboa desfilaron con su padre por la alfombra roja antes de la ceremonia en la Asamblea Nacional

Durante el cierre del Jubileo de Platino en 2022, el menor de los hijos de los duques de Cambridge, Luis, mostró su inquieta personalidad al hacer berrinche y poner a prueba la paciencia de su madre, Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra.

Lavinia Valbonesi - Gloria Acosta

Gloria Acosta, madre de Lavinia Valbonesi: "Ella me bloqueó de su vida"

Leer más

En cambio, el 23 de noviembre en Quito, los hijos de Daniel Noboa Azin, Álvaro Noboa Valbonesi (hijo de Lavinia Valbonesi) y Luisa (hija de Gabriela Goldbaum), se robaron las miradas durante el ingreso a la posesión de su padre en el salón del pleno de la Asamblea Nacional.

El niño provocó mucha ternura cuando caminó por la alfombra roja junto a su progenitora embarazada, quien lo sujetaba de una mano, y dejó ver que es muy despierto e inquieto. Se desesperó por coger el sable (y lo hizo por un momento) de uno de los miembros de la escolta que acompañaba a la nueva pareja presidencial.

Daniel Noboa.
Daniel Noboa con su familia Lavinia y sus hijos, Álvaro y Luisa.Redes sociales

(Te invitamos a leer: Lavinia Valbonesi de Noboa: entre lo más buscado en Google)

Al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Kronfle, quien se acercó a recibirlos, el menor intentó tomarle una de sus manos. Vestía una camisa blanca y un pantalón corto morado, el último color el de la bandera del partido de su progenitor, Acción Democrática Nacional.

Daniel Noboa

Daniel Noboa: sus simpatizantes lo esperan en la Plaza Grande tras la posesión

Leer más

Mientras que la pequeña Luisa, con un vestido blanco con morado, desfiló sujetada de una de las manos del nuevo jefe de Estado. La familia presidencial mostró unión con la presencia de Luisa, debido a que con su primera esposa, Daniel Noboa atravesó un divorcio muy conflictivo que seguramente le ha dado muchos dolores de cabeza.

Alvaro Noboa
Álvaro Noboa al salir de la Asamblea Nacional.gustavo guamán

Luego a la niña se la vio en primera fila sentada en las piernas de la primera dama y a Alvarito en las de su abuela, Anabella.

Daniel Noboa.
En la alfombra roja, Alvarito sin zapatos.Redes sociales

Lavinia, de 25 años, con un elegante traje beige y una capa morada (con la que llegó y luego se quitó en el interior del recinto), y su esposo al terminar el acto intercambiaron miradas cómplices. A cargo de su arreglo estuvieron Ale La Torre, Álex Margary y Anita Belén. El 30 de este mes, es decir la próxima semana, él llegará a los 36 años. Su primer onomástico en el Palacio de Carondelet, un sagitario convertido en el presidente más joven de nuestro país. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!