Ocio

kimberly-loaiza-boda
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja para su vídeo promocional del "Bye bye tour".Instagram: @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza: Fecha, precios y horarios de su presentación en Guayaquil

La YouTuber y cantante llegará de la mano de su esposo Juan de Dios Pantoja, para el 'Bye Bye Tour'

Kimberly Loaiza junto a Juan de Dios Pantoja pisan por primera vez suelo ecuatoriano para ofrecer su show que forma parte del 'Bye Bye Tour'. La pareja dio a conocer la noticia que ha emocionado a miles de fanáticos de 'Jukilop', el nombre por el cual se hace conocer la pareja hace ya varios años. El cual recoge los nombres de la pareja Ju de Juan, Ki de Kimberly, Lo de Loaiza y P de Pantoja.

arresto a juan de Dios

Kimberly Loaiza: ¿Capturaron a su esposo Juan de Dios Pantoja?

Leer más

Kimberly y JD Pantoja reúnen millones de seguidores en redes sociales. 'Kim', como la llaman sus fans, es la creadora de contenido latinoamericana más seguida de la plataforma Tik Tok con 75 millones de seguidores, que además la han ubicado como la séptima persona más seguida de la plataforma mundialmente.  

La pareja llegará a la ciudad porteña para ofrecer su show este viernes 16 de junio, a partir de las 20:00, en la sede del Voltaire Paladines Polo, también conocido como Coliseo Cerrado, ubicado en la ciudad de Guayaquil.

Kim y JD además anunciaron que esta sería su última gira juntos, debido a que a partir del año 2024, la pareja ha tomado la decisión de enfocarse cada uno en sus carreras artísticas de forma independiente. Así que si aun estas dudando en formar parte del 'Bye Bye Tour', esta es tu señal. 

Central Tickets Ecuador, es la compañía encargada y responsable de la venta de entradas para la función. En el comunicado emitido por la empresa, se dejan ver precios que van desde los $ 30 hasta los $ 100, dependiendo de la locación que el público elija.

Conciertos Ecuador 2023 Artistas

Conciertos en Ecuador: la guía 2023

Leer más