Ocio

arresto a juan de Dios
Juan de Dios Pantoja, cantante y empresario, se volvió tendencia en redes sociales luego de darse a conocer un video donde presuntamente es detenido.Capturas del video @eljunket

Kimberly Loaiza: ¿Capturaron a su esposo Juan de Dios Pantoja?

Un viral video sorprendió a todos en redes sociales y es que presuntamente el cantante fue arrestado por la policía, sus fans se muestran preocupados

Juan de Dios fue tendencia recientemente por un video en el que parecía ser arrestado por la policía. Sus fans mostraron preocupación por este suceso, incluso se preguntaron cuál sería la razón por la que el esposo de Kimberly Loaiza, youtuber, cantante y empresaria era "privado de libertad".

Channing Tatum

Channing Tatum: Con el estreno de Magic Mike’s Last Dance se despide del proyecto

Leer más

Entre opiniones divididas los internautas mencionaban que era una situación injusta, que tal vez no se trataba de el o que Loaiza lo había demandado entre otras hipótesis, otros aseguraron que se trataría de un nuevo video del cantante.

La publicación de un corazón roto en la cuenta oficial de Kimberly en Twitter desató  preocupación de sus seguidores, lo cual se juntó con el reciente video del arresto de su esposo. Una cuenta de fans del cantante publicó un mensaje casi a la par del tuit que emitió Loaiza, confirmando que todo lo que circulaba  era real y que la famosa necesitaba todo el apoyo de sus fans.

Pero no hay de que preocuparse ya que el cantante el 31 de mayo confirmó que se trataría de un video musical en que tendrá la colaboración especial de un artista que admiraba mucho y hasta imitaba antes de lanzarse a su carrera musical. 

Víctor Aráuz

Teatro y música para disfrutar del 2 al 4 de junio

Leer más

Su colaboración con cantante Puertorriqueño Maldy, quien también fue intergrante de grupos musicales como Plan B y La Fórmula lo tiene emocionado, así lo reveló en Youtube.