Ocio

Karol G cantó en el barrio Provenza de Medellín y la gente enloqueció

La paisa estrenó hace un par de días una canción que lleva el mismo nombre del sector de la ciudad paisa que tiene más de 30 millones de reproducciones en Youtube

Karol G
Desde la 17:00 del viernes, gente de todas partes de la ciudad de Medellín se concentró en el sector Provenza para ver a la Bichota.Internet

Luego de reinar en el festival Coachella, Karol G quiso volver a sus orígenes y regresó a Medellín para sorprender a sus fanáticos colombianos. Miles de personas se reunieron la tarde de ayer en el sector de Provenza en el barrio El Poblado para compartir con la artista.

Fotografía del cantante puertorriqueño Anuel AA.

Anuel AA: "Yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo"

Leer más

La convocatoria la hizo a través de sus redes y motivó a sus seguidores a que asistan para poder enseñarle al mundo cómo es la gente y la energía de la capital antioqueña. Por su puesto, no pudo faltar la interpretación de su último sencillo Provenza, en honor a este barrio. Los asistentes no pararon de cantar ni bailar.

De parte de la paisa, hubo personas que hacían tatuajes temporales y cócteles que corrieron por parte de ella. Muchos decidieron recrear uno de los diseños que lleva la cantante en el brazo tatuado: un corazón con espinas.

Karol G

Karol G creó un paraíso solo para mujeres con 'Provenza'

Leer más

La Bichota continúa con su gira mundial. En junio estará en México, y hace unos cuantos días dio uno de los anuncios más esperados, en septiembre y octubre recorrerá gran parte de Estados Unidos con el Karol G: $trip Love Tour. Las entradas ya están a la venta y se espera que siga anunciando más fechas.