Ocio

Kanye West
Kanye West ya ha sido vetado por marcas multinacionales y redes sociales como Twitter.Instagram

Kanye West: Australia no quiero verlo ni en pintura

Al empresario y cantante podrían prohibirle la entrada al país de los canguros debido a sus comentarios alusivos a Hitler y al Holocausto

La nación australiana podría prohibirle la entrada al empresario y cantante Kanye West, ¿la razón? Sus comentarios antisemitas.

Así lo informó un ministro del Gobierno de ese país, se trata de Jason Clare, quien maneja la cartera de Educación y condenó esas frases “horribles” de West relacionadas con Hitler y el Holocausto.

Parejas famosas

El amor también mete goles

Leer más

El funcionario manifestó a un medio afiliado a CNN que otras personas que habían hecho declaraciones similares también se les negó la entrada.

“Espero que si presenta la solicitud tenga que pasar por el mismo proceso y responder las mismas preguntas que ellos”.

Algunos medios australianos han señalado que Ye, tal como se hace llamar el polémico artista, ex de Kim Kardashian, tenía previsto viajar al país de los canguros para conocer a la familia de su pareja, Bianca Censori, quien nació y creció en Melbourne.

Roberto Morales

Roberto Morales: "Me gustaría perderme en la playa con Érika Vélez"

Leer más

El también activista político ya fue rechazado por marcas como Adidas y Gap, así como vetado en Twitter debido a comentarios antisemitas y exabruptos en las redes sociales contra otros famosos del mundo del espectáculo.