Ocio

Parejas famosas
Estas parejas han dado mucho que hablar por sus relaciones.Instagram

El amor también mete goles

EXPRESIONES le recuerda a aquellas parejas que han hecho historia combinando el espectáculo con el deporte

Algunas de las parejas que aparecen publicadas en este artículo ya no están juntas, otras continúan y con los años se tornaron estables y duraderas.

Joselyn Vera y Adolfo Muñoz

La comunicadora deportiva Joselyn Vera (Diblu, Directv y Marca 90) vive enamorada de Adolfo Muñoz, quien formó parte de Guayaquil City y ahora juega para el Orense. Por los vientos que soplan, el amor va rumbo al altar.

Los cinco

Shakira: Una mujer de armas tomar

Leer más

Brayan de la Torre y Mafer Pérez

El futbolista de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y la actriz y bailarina de varias producciones de Ecuavisa vivieron una historia de amor digna de una telenovela. Fruto de esa relación nació Alaia

Joao Rojas y Kristy Alvarado

El futbolista que ahora ficha para un equipo mexicano es la actual pareja de Kristy Alvarado, mejor conocida como la Samba. Tras cuatro años de relación el exjugador de Emelec le pidió matrimonio a la periodista en la ciudad de Orlando.

Beyoncé

Beyoncé es cuestionada por la comunidad LGTBI

Leer más

Yesenea Mendoza y Carlos Alfaro Moreno

Yesenea Mendoza y Carlos Alfaro Moreno
Yesenea Mendoza y Carlos Alfaro Moreno, una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo y el deporte.EXPRESO

Una de las parejas más sólidas es la conformada por la artista y bailarina profesional Yesenea Mendoza y el exjugador de Barcelona y directivo Carlos Alfaro Moreno. Más de dos décadas avalan el amor de estos esposos, el mismo que han transmitido a su hijos y al equipo de sus amores.

Robertino Insúa y Nathalie Carvajal

Nathalie Carvajal y Robertino Insúa
Nathalie Carvajal y Robertino Insúa en sus tiempos felices.EXPRESO

La chica reality Nathalie Carvajal vivió una intensa relación con el futbolista Robertino Insúa. Hasta se habló de matrimonio. Ellos terminaron y con el tiempo rehicieron sus vidas con otras personas. Carvajal hasta ahora no dice los motivos de la ruptura.