Ocio

Jey Mammon
Jey Mammon era hasta hace pocos días un carismático y popular conductor del canal Telefe.Instagram de Télam

Jey Mammon: otra figura de la TV argentina, acusada de abuso de menores

El presesentador de La peña de Morfi ha sido acusado públicamente por Lucas Benvenuto de supuestamente haber abusado de él cuando tenía 14 años

El canal argentino Telefe  transita momentos oscuros. Dos de sus talentos han sido denunciados por corrupción de menores. Ya EXPRESIONES publicó en su momento el caso de ganador de Gran Hermano 2001, Marcelo Corazza, quien está detenido; mientras que ahora, se sabe que el presentador de La peña de Morfi, Jey Mammon (foto), fue suspendido de la televisora “hasta que se aclare su situación”.

La drástica decisión de Telefe se toma por la denuncia que señala a Mammon por un presunto abuso sexual

El denunciante es Lucas Benvenuto, un exchico de la calle, quien describe que el lamentable hecho ocurrió cuando él tenía 14 y el acusado 32 años. En un ‘en vivo’ en Instagrama que realizó dio más nombres.

Fallece Chabelo , el (10323914)

Chabelo deja una fortuna estimada en más de 10 millones de dólares

Leer más

“Hay muchos famosos más involucrados, no sé si escucharon que hay otro conductor de Telefe, que salió otra persona a decir que también lo acosaba cuando era un niño. Todos sabemos quién es el otro conductor, ¿verdad? Creo que viaja por el mundo, me parece”, lanzó la bomba en Instagram.

Enseguida, sus seguidores relacionaron la acusación con Marley, dado que él fue el conductor del programa Por el mundo.

Además, se filtró un antiguo posteo de Benvenuto, en el que contaba los nefastos momentos de  abuso sexual que vivió, desde los 14 hasta los 17 años, donde  habrían intervenido hombres del mundo del espectáculo argentino, entre ellos el periodista argentino Osvaldo Bazán, quien hace 15 años ofreció un taller de periodismo en Guayaquil.

Reese Witherspoon y Jim Toth

Reese Witherspoon se divorcia de Jim Toth

Leer más