Ocio

jakepaul
A sus 23 años también ha iniciado una carrera por boxeador.Facebook

Jake Paul: Confiscan armas en la casa del famoso youtuber

Un nuevo escándalo envuelve la vida de esta personalidad de Internet, que cuenta con más de 20 millones de seguidores en su canal de vídeos

Nuevamente el nombre de Jake Paul está involucrado en una polémica. Ahora, el afamado youtuber tiene problemas con la justicia estadounidense. Diarios como The Sun y Entertainmente Canada han reportado que su mansión fue allanada por el FBI. La razón, es que han confiscado armas de fuego de su domicilio.

Facebook Vs Youtube

Facebook Vs. Youtube: ¿quién reinará?

Leer más

Jake es conocido por sus bromas violentas en línea y sus travesuras han sido muy controversiales, sin embargo, este parece no ser una de ellas. "El FBI ejecutó una orden de allanamiento federal en relación con una investigación en curso", informó un agente del FBI de Los Ángeles.

En esta redada se encontraron múltiples armas, incluidas un par de pistolas largas, según se obtuvo por imágenes tomadas desde un helicóptero. El Departamento del Sheriff de Los Ángeles también requisó un arma de fuego colocada contra una bañera de hidromasaje en la propiedad.

A principios de este año, Jake Paul fue arrestado y acusado por  formar una asamblea ilegal después de estar entre un grupo de saqueadores en Scottsdale Fashion Square en Arizona después de la muerte de George Floy. 

Ver esta publicación en Instagram

Time to let the fists do the talking #TeamPaul

Una publicación compartida de Jake Paul (@jakepaul) el