Ocio

J Balvin
El artista colombiano destaca en las listas musicales de todo el mundoInstagram

J Balvin se convierte en duende dentro de un diminuto mundo verde

El colombiano dio vida a un nuevo video musical parte de su más reciente disco ‘Colores’. Apuesta por una estética cinematográfica y animada

Desde que comenzó la cuarentena a causa del coronavirus, J Balvin ha expresado por más de una ocasión en sus redes sociales que el aislamiento social eso no es excusa para poner en pausa sus proyectos. Por eso, a finales de marzo dio a conocer diversos videos en los que canta en vivo algunas de las canciones parte de su álbum  Colores‘’ y este fin de semana estrenó un nuevo video musical.

J-Balvin-Colores

J Balvin, Colores: ¿fríos o calientes?

Leer más

‘Verde’ fue la canción escogida para dar vida a este audiovisual en el que el artista colombiano protagoniza una historia en la que se convierte en un duende diminuto y tiene que sobrevivir a un mundo miniatura con hormigas, arañas y otros insectos. El 18 de abril fue la fecha de estreno del clip y hasta el momento, ya recopila más de 5 millones de reproducciones en Youtube.

El cineasta y director estadounidense, Colin Tilley, fue el encargado del audiovisual la canción ‘Verde’ y de todas las demás que conforman de ‘Colores’. Actualmente, él es reconocido como uno de los artistas audiovisuales más importantes del rubro urbano en el país norteamericano.

Tainy

Tainy: "Me falta un nivel más"

Leer más

Tilley ha recibido nominaciones a premios como los Grammy Awards y los Video Music Awards de MTV. Además, ha trabajado con otros artistas como Justin Timberlake, Selena Gómez y Rihanna. Durante las últimas horas, J Balvin también ha subido a Instagram distintos clips del tras cámaras mostrando cómo se desarrollaron las grabaciones.

Con este quinto álbum de estudio, el latino busca romper nuevos récords en su carrera artística. En marzo se convirtió en el artista urbano con el mayor número de temas en la posición #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard.