Ocio

negro
Una de sus últimas participaciones fue en 2010, en la película Aballay, con el personaje de Fernando Spiner.INSTAGRAM

Horacio Fontova muere a los 73 años

También conocido como El Negro, tuvo una larga trayectoria en la música, televisión e ilustración en Argentina.

La esposa de Horacio Fontova dio la lamentable noticia el lunes 20 de abril, en la mañana. El ilustrador del diario El Expreso Imaginario ya tenía internado varios meses en el hospital Finochietto, el mismo en el que falleció a la edad de 73 años.

EVKnBcbUcAAtiz9

Falleció el comentarista deportivo Roberto Román

Leer más

Proveniente de una familia de artistas, Horacio no fue la excepción. En la música se destacó con melodías caribeñas y folklore argentino. Fue parte de varias bandas, pero la más reconocida fue Fontova y sus sobrinos, en los años 80, gracias a su éxito con la canción Me siento bien.

Su vida como comediante inició a principios de los años 90 en la televisión argentina. Peor es nada es el nombre del programa de humor en el que más sobresalió. El espacio lo compartía con Jorge Guinzburg. Tuvo muy buen acogida entre el público y alcanzó mucha popularidad hasta su última emisión, en 2001.

Como actor de obras teatrales, formó parte de los elencos en musicales como Hair, Jesucristo Superstar, Porteños, Orquesta de señoritas, Malos hábitos y La corte del faraón

Guardiolas

Coronavirus: Muere la madre de Pep Guardiola por la pandemia

Leer más

El fallecimiento de Horacio Fontova, El Negro, ganador de dos premios Martín Fierro, llenó las redes sociales de mensajes de despedida y de tristeza por la partida de uno de los artistas más importantes de Argentina.