Ocio

Harry Styles
Watermelon sugar es el nuevo sencillo del artista inglés.Internet

Harry Styles ¿quiénes podrán soñar junto a él?

La aplicación Calm, que ayuda a mantener la tranquilidad, lo mencionó en sus redes como su nuevo influencer que ayudará a arrullar a sus usuarios

En Twitter las fanáticas de Harry Styles siempre lo han nombrado como “el hombre de sus sueños”, y parece que ahora es más real que nunca. La aplicación especializada en relajación y meditación reveló que el cantante de 26 años hará una lectura llamada Dream with me.

El intérprete de Watermelon sugar prestará su voz para hacer dormir a sus fanáticas que tengan la necesidad de escuchar algo que las calme antes de ir a la cama. La cuenta de Twitter de la popular aplicación Calm se burló el pasado domingo de la colaboración con una serie de emojis que incluían una sandía, un libro, la palabra pronto y una cama, junto con las palabras, "Este miércoles".

Fonseca

Fonseca, agradecido de trabajar con su compadre

Leer más

Esta tarde quitaron cualquier duda con un vídeo promocional donde se puede escuchar la voz de Harry diciendo: "Hola, soy Harry Styles”. Esta lectura que quedará grabada en audio se podrá escuchar desde el miércoles 8 de julio. El nombre del artista se volvió tendencia en la red de microblogging, y queda en evidencia que ahora todos quieren 'dormir' con Harry.

Expreso Playlist Lolabúm

Expreso Playlist: Lolabúm regresa enojado y más experimentales

Leer más