Ocio

La Gringa.
Era parte del programa radial 'Sábanas al aire'. Durante la cuarentena cancelaron su contrato.archivo

La Gringa llevará a su nuevo 'amor' a Estados Unidos el próximo mes

Christina Harzer tiene previsto visitar a su familia. Aprovechará para presentarles a Callie.

La Gringa, expareja del presentador Carlos José Matamoros, tiene previsto viajar a Estados Unidos, en julio para visitar a su familia. Ella se enamoró de Ecuador, así que volverá. Antes de la cuarentena era parte del programa ‘Sábanas al aire’ en radio La Otra, pero cancelaron su contrato.

Aprovechará que irá al país del norte para llevar a una perrita que encontró en la calle  "cerca de la 18 durante los peores días de la crisis sanitaria”, dice Christina Harzer.

Farandulero Luis.

Farandulero Luis le regalará una vajilla a Oswaldo Vargas y a Saray

Leer más

A esta le puso el nombre de Callie. “Cali o California es el estado dorado en Estados Unidos y el color de ella es como dorado. Tiene 4 meses. Es como mi hija y fue mi compañía durante la pandemia, pues estaba sola”.

La Gringa es muy amante de los animales.

La Gringa
A Callie la encontró vagando cerca de la calle 18.Cortesía

Se considera una mujer emprendedora. “Tenía planes de lanzar mi boutique de ropa de bebés en marzo, pero con lo ocurrido en el mundo y en el país fue imposible, estoy esperando hasta septiembre o tal vez en octubre de este año para hacerlo”.

Carlos José Matamoros

Carlos José Matamoros: "Ahora en TV buscan a los animadores más baratos"

Leer más

Puso en marcha este proyecto porque tiene amigas embarazadas y no encontró ropita de su agrado para regalar. “Así que pensé que era algo diferente y las madres siempre quieren darle algo bonito a sus hijos”.

Durante el confinamiento dio notas en inglés a canales en Estados Unidos contando su experiencia. “Hice contactos y tengo citas allá. Tal vez salga algún trabajo que me interese. Nunca se sabe”.