Ocio

Romina Calderón
Romina celebró su baby shower.Cortesía

Famosas esperan felices la visita de la cigüeña

Romina Calderón, Andrea Rendón y Carolina Aguirre están a punto de ser madres. La primera debutará en ese rol. Las otras ya tienen experiencia.

La cigüeña prepara su arribo en los hogares de las famosas locales. La presentadora Romina Calderón, cuyo futuro profesional es incierto porque todavía no se sabe si volverá al programa 'De casa en casa', de TC, ya organizó un baby shower y alumbrará este mes. Entre el 15 y 20 de abril, aunque se podría adelantar. 

Henry Bustamante

Henry Bustamante: "Para mí, Alejandra Jaramillo no es un ídolo televisivo"

Leer más

Ella siempre ha sido de bajo perfil, pero en las últimas semanas ha estado en boca de todos por su ausencia antes del tiempo previsto del espacio mañanero y luego porque su esposo Wilson Sánchez cuestionó el dinero recogido en el evento organizado en homenaje a ella. Wilson dijo que solo se trató de una broma y que lo metieron en un lío. Por ello, Romina aguantó palo en las redes. El 31 de marzo su contrato terminó en TC. ¿Se lo renovarán?

La exdirectora de 'En contacto', de Ecuavisa, Andrea Rendón ha tenido un bonito embarazo, sin complicaciones. Ya ha sido madre en dos ocasiones (Sergio y Emiliano). Dará a luz a finales de mayo. Está casada con Fernando Flores.

Otra famosa que espera ansiosa la llegada de su bebé es la exreina de belleza y presentadora Carolina Aguirre, quien tiene seis meses y medio de gestación. La nena llevará el nombre de Emilia y nacerá entre mayo y junio. Tiene otra niña llamada Luciana. Su esposo se llama Jonathan Vélez.

Tanto Romina como Andrea y Carolina se sienten felices porque se aproximan las respectivas fechas de sus partos. Los bebés vendrán en tiempos de pandemia por el coronavirus.